Lo que usted quiera saber de todas las mujeres mencionadas en la Biblia desde Abi hasta Zilpa

El doctor Lockyer provee un comentario apropiado sobre todas las mujeres conocidas —y no tan conocidas— de la Biblia. Descubrirá cómo la vida y el carácter de diferentes mujeres de la Biblia reflejan las situaciones de la mujer de la actualidad.

Más de cuatrocientas entradas concisas y llenas de datos verdaderos, que proporcionan una perspectiva fascinante y motivan a pensar. De gran utilidad ya sea que esté conduciendo un estudio bíblico en grupos, hablando en público o simplemente profundizando tu conocimiento personal de Dios.

Este libro será de gran utilidad ya sea que este conduciendo un estudio bíblico en grupos, hablando en público o simplemente profundizando su conocimiento de las mujeres de la Biblia.

CONTENIDO

Introducción

Capítulo 1 – Vida y suerte de las mujeres de la Biblia

Capítulo 2 – Mujeres con nombres (en orden alfabético) que aparecen en la Biblia

Capítulo 3 – Mujeres anónimas de la Biblia.

Capítulo 4 – Mujeres simbólicas y representativas de la Biblia

Capítulo 5 – La mujer ideal entre las mujeres de la Biblia

Capítulo 6 – Ayudas para grupos y reuniones de mujeres

Capítulo 7 – Estudio biográfico de una mujer de la Biblia.

Capítulo 8 – Mensajes para el Día de las Madres

ACERCA DEL AUTOR:

El Dr. Lockyer nació en Londres y fue pastor allí por veinticinco años antes de venir a los Estados Unidos en 1935. En 1937 recibió el título de Doctor en Divinidades del Northwestern Evangelical Seminary. Volvió a Inglaterra donde vivió por muchos años hasta su regreso final a los Estados Unidos, donde continuó dedicado a escribir para el ministerio hasta su muerte en 1984.

Para comprar este libro puedes hacerlo por medio de la tienda en línea de la Editorial Vida (Harper Collins), a donde podrás ver una muestra de algunas páginas del libro:

https://www.editorialhccp.com/vida/9780829740660/todas-las-mujeres-de-la-biblia/

También puedes adquirirlo a través de Amazon: