Música y más…

Durante los últimos días hubo mucho movimiento en el bunker de Audio Adrenaline debido a la reactivación de la banda. El bajista Will McGinniss había comentado que Stu G de la agrupación Delirious? se haría cargo de las guitarras. Al parecer eso no resultó pero ahora Dave Ghazarian, guitarrista de Superchick, estará en la guitarra y Jason Walker de Know Hope Collective tocará el teclado y hará las voces de apoyo.

Audio Adrenaline se había disuelto en 2007, pero los acontecimientos recientes han hecho posible que la banda resurja como una nueva entidad. Con el hecho de que el vocalista original Mark Stuart haya tenido problemas en su voz durante años, que luego jugaron un papel importante en la ruptura de la banda, los fans se han preguntado cómo podría ser posible hacer música de nuevo para Audio Adrenaline.

Sin duda inspirados por la decisión de Newsboys de reclutar a un ex integrante de DC Talk (Michael Tait) como vocalista cuando Peter Furler renunció, Audio Adrenaline ha contado con la ayuda del poderoso vocalista Kevin Max para retomar las riendas. En cuanto a la vuelta de los demás integrantes de AA, el único miembro original en recoger su instrumento una vez más fue el bajista Will McGinniss. El baterista Ben Cissell no regresará y tampoco el guitarrista/vocalista Tyler Burkum que ha estado de gira con Mat Kearney (casi desde la disolución de AA en la primavera boreal de 2007) y también es un miembro de la banda Leagues.

Junto a Max en el nuevo Audio Adrenaline está un Superchick en la guitarra, Dave Ghazarian (quien también ha estado tocando con la banda de Peter Furler de este año) y el baterista Jared Byers, quien había tomado el lugar de Cissell en la gira final de AA en la primavera de 2007, cuando Cissell ya se había comprometido a su primer trabajo post AA como gerente del Youth Club Rocketown de Nashville.

Para hacer de la banda un quinteto, el solista Jason Walker proveerá los teclados y las voces de apoyo (como lo hizo Burkum, según McGinniss). Él recientemente trabajó con miembros de los AA, Stuart Mark y McGinniss, en el proyecto Know Hope Collective.

La revitalizada banda está esperando recaudar fondos y crear conciencia para el ministerio de orfanato haitiano llamado The Hands and Feet Project a través de este nuevo capítulo en la historia musical de AA, y esperan salir al circuito de festivales en los próximos meses, además de estar planeando un nuevo álbum de estudio que se publicará en 2013.

Fuente: enlacemusical.com