Mártires de la fe

Mayo 2022, África occidental. Joven amenazada y golpeada por Cristo.

Eliza, de 19 años, puso su fe en Cristo en 2018. Cuando se convirtió en cristiana, descartó artículos que había recibido de un médico brujo, incluida una piedra curativa que le habían dado cuando estaba enferma. Eventualmente, su familia descubrió su fe cristiana y se enteró de que había arrojado la piedra.

Gran parte de su familia la amenazó para que dejara de ir a la iglesia, y la golpearon cuando se negó. Su padre la golpeó tan severamente que le rompió el hombro. También destruyó todas sus pertenencias, incluyendo su Biblia. Eliza ahora se queda con otro pariente mientras intenta terminar la escuela.

Oremos:

  • Ora para que el hombro de Eliza sane completamente
  • Ora para que ella permanezca firme en su fe.
  • Ora para que pueda mostrar el amor de Cristo a los miembros de su familia y que su fiel testimonio los lleve a confiar en Cristo.

24 Cinco veces he recibido de los judíos cuarenta azotes menos uno; 25 tres veces he sido flagelado con varas; una vez he sido apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado en lo profundo del mar. 26 Muchas veces he estado en viajes a pie, en peligros de ríos, en peligros de asaltantes, en peligros de los de mi nación, en peligros de los gentiles, en peligros en la ciudad, en peligros en el desierto, en peligros en el mar, en peligros entre falsos hermanos; 27 en trabajo arduo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez. 28 Y encima de todo, lo que se agolpa sobre mí cada día: la preocupación por todas las iglesias. 29 ¿Quién se enferma sin que yo no me enferme? ¿A quién se le hace tropezar sin que yo no me indigne?

30 Si es preciso gloriarse, yo me gloriaré de mi debilidad. 31 El Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.

2 Corintios 11:24-31

Fuente: https://www.facebook.com/lavozdelosmartirescostarica