Música y más

La cantautora española Anna Cano presenta el sencillo “Hacedor de Maravillas” junto a Marcos Martins. El tema se estrena junto a su videoclip y está basado en Salmos 86 donde dice en el verso 10: “…porque tú eres grande y hacedor de maravillas; ¡solo tú eres Dios!” (RVR1995)

Es bueno recordar esto en momentos cuando las desgracias se multiplican, sabiendo que podemos alegrarnos en Dios en todo tiempo, porque Él es bueno y hacedor de maravillas.

“Hacedor de Maravillas es un tema muy especial que nació una noche mientras dormía”, comentó Anna. “Me desperté de madrugada con una melodía en la mente que se repetía y tuve que grabarla, al día siguiente se la canté a mi esposo y juntos le dimos forma”.

Este tema se incluye en su más reciente CD titulado Dios de la Creación y cuenta con la colaboración de Marcos Martins, cantante portugués radicado en España que fue finalista en el programa de talentos La Voz en España. El videoclip fue grabado en Vigo, España, ciudad de residencia de Anna y su familia.

Actualmente Anna se encuentra trabajando en su escuela de canto online donde da clases de Técnica de Impostación de la Voz, avalada por los más de 15 años de experiencia y 8 años de aprendizaje.

Síguela en Twitter.com/AnnaCanoMusicInstagram.com/AnnaCanoMusic y Facebook.com/AnnaCanoMusic.

Fuente: ZonaVertical.com