Lectura: Romanos 10:1-13

Bajo el titular del “El Aficionado a los Autos enterado en su Corvette”, la columna del diario abre con: “Si existiera una carretera al cielo, George Swanson puede que llegue a las puertas del cielo con estilo.  El fue enterrado en su Corvette blanco.”  Su esposa Carolyn dijo: “Muchas personas dicen que quisieran llevarse su auto con ellos. Bueno, pues él si se lo llevó”.

Sí, existe un camino al cielo, pero no se puede viajar en un Corvette después de su muerte. Puedes viajar por esta carretera durante tu vida, y obtienes el acceso poniendo tu fe en el sacrificio en la cruz de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

En Romanos 10:1-13, Pablo declaró que el camino al cielo no es difícil de encontrar, ni de acceder. Está justo en frente de nosotros en la Palabra de Dios. Jesús dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida» (Jn.14:6). Él murió por nuestros pecados, rompió el poder de la muerte por medio de Su resurrección, vive en el cielo como nuestro Abogado e Intercesor, y nos acompaña a los que hemos puesto nuestra confianza en Él en nuestro andar por la carretera al cielo.

Independientemente de si usted es enterrado o no en un Corvette, eso no hace ninguna diferencia. La carretera al cielo comienza en este lado de la muerte, y la entrada es fácil de encontrar. La Biblia dice: «Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo» (Romanos 10:13).

  1. ¿Estás en el camino correcto?
  2. Para llegar al cielo, tienes que ir por el camino de la cruz…

NPD/HVL