Respuesta a los problemas de la vida de hoy

Autora: Zoricelis Dávila

Cuando uno pregunta:  “¿Qué clase de familia quieres?” escucha respuestas como “una familia feliz”, “hijos obedientes”, “un esposo maravilloso”, “una familia unida”. 
Pero la pregunta: “¿Qué clase de familia tienes?” provoca respuestas totalmente diferentes.

Este libro es distinto de otros libros porque habla de una realidad cruda y fea de la que nadie quiere hablar. Las familias quieren negar la realidad de sus crisis cerrando los ojos y pretendiendo que todo está bien.
La autora habla con claridad y de forma directa acerca de los problemas que enfrentan las familias; sus causas, los obstáculos que impiden que dichos problemas se resuelvan, y las ideas, sugerencias y alternativas que contribuyen a crear una familia saludable, efectiva, funcional y, por consiguiente, feliz.

Desde la experiencia de una consejera familiar profesional y cristiana, trata entre otros, los siguientes asuntos:

Contenido

  • Cómo afecta nuestra cultura a la familia
  • Las relaciones familiares de la puerta hacia adentro
  • Diferentes modelos familiares en nuestros días
  • Las relaciones entre padres e hijos
  • La rebeldía juvenil
  • Que podemos hacer para que nuestra familia cambie.

Autora: Zoricelis Dávila es una consejera cristiana psicoterapeuta graduada del Seminario Teológico Bautista Southwestern.  Posee dos maestrías: una Consejería Matrimonia y Familiar y otra en Educación Cristiana. Es originaria de Puerto Rico. Es una conferencista muy buscada y, como tal, ha viajado a lo largo y ancho de los Estados Unidos, China, México, Republica Dominicana, Costa Rica y muchos países de América Latina. Reside en Fort Worth, Texas, donde tiene su consultorio de consejería.

Para comprar este libro puedes hacerlo por medio de la tienda en línea en Editorial Mundo Hispano, a donde podrás descargar guías de estudio individuales y para grupos del libro:

Guía para Individual

Guía para Grupos

https://www.editorialmh.org/una-familia-prevenida-vale-por-dos

También puedes adquirirlo a través de Amazon: