Libros y cultura

Vive cada día la bendita esperanza

El famoso predicador y teólogo A. W. Tozer creía que la enseñanza clara, confiable y bíblica sobre las profecías de los últimos tiempos tenía una importancia insuperable. Entre otras cosas porque, en su época al igual que en la nuestra había voces indignas de confianza que afirmaban saber el momento exacto del regreso del Señor. La atención exclusiva del cristiano, afirmaba Tozer, no debe centrarse en las predicciones, sino en la Persona de Cristo.

«En este libro, inédito hasta ahora, los cristianos de hoy pueden aprender de uno de los pastores y pensadores más profundos del siglo XX. La enseñanza de Tozer sobre el libro de Apocalipsis ofrece un punto de vista fresco y oportuno sobre el propósito de la profecía que, según Tozer, consiste en elevar nuestra mirada, apartándola de lo inmediato para fijarla en lo eterno. ¡Prepárate para el regreso de Jesús! brinda a los lectores una visión panorámica de los acontecimientos venideros y analiza lo que significan hoy para las personas, las iglesias y el mundo.»

Contenido

Introducción: Vive la bendita esperanza

  1. La era de la bendita esperanza
  2. La bendita esperanza y la maldición de la curiosidad
  3. La bendita esperanza define claramente el cristianismo
  4. La luz brillante de la bendita esperanza
  5. El imperativo divino de la bendita esperanza
  6. La señal gloriosa de la bendita esperanza
  7. El velo místico de la bendita esperanza
  8. La autoridad de la bendita esperanza
  9. La verdadera esperanza de la bendita esperanza
  10. La naturaleza de la bendita esperanza
  11. El sonido de la bendita esperanza
  12. El triunfo de la bendita esperanza
  13. La bendición eterna de la bendita esperanza
  14. La manifestación de la bendita esperanza
  15. La advertencia de la bendita esperanza
  16. El librito de la bendita esperanza
  17. La ciudad santa y la bendita esperanza
  18. Vive cada día la bendita esperanza

Acerca del autor: A. W. Tozer (1897-1963) fue ministro en la Alianza Cristiana y Misionera de 1919 a 1963, y fue editor de la revista Alliance Witness (hoy día Alliance Life) de 1950 a 1963. Durante su vida, Tozer escribió numerosos libros, siendo el más famoso de ellos La búsqueda de Dios. Además de sus obras, Tozer escribió numerosos ensayos publicados en las revistas cristianas más importantes de su época.

Para comprar este libro puedes hacerlo por medio de la tienda en línea de Editorial Portavoz, donde podrás acceder gratuitamente al primer capítulo del libro.

https://www.portavoz.com/preparate-para-el-regreso-de-jesus

También puedes adquirirlo a través de Amazon: