Mártires de la fe

Compartimos diversos pedidos de oración en diferentes países donde se enfrenta diariamente persecución a causa del Evangelio:

  • Las iglesias de la frontera de Myanmar (Birmania) están alcanzando a muchos refugiados que huyen del conflicto militar, muchos han perdido sus casas y están viviendo en la selva o en cuevas. Cualquier ayuda que podamos darles como creyentes durante este tiempo de necesidad también brinda la oportunidad de alcanzarles con el Evangelio; no olvidemos orar por esta necesidad.
  • Oremos por Afganistán. Los miembros de los talibanes están en busca de personas que hayan trabajado con el gobierno anterior, así como de personas que profesen la fe cristiana. La apostasía es un delito punible con la muerte según la ley islámica. Los cristianos corren un riesgo extremo de ser blanco de violencia mortal. La oración es nuestra arma más poderosa en esta batalla física y espiritual. Ore por la iglesia clandestina y los contactos de La Voz de los Mártires que están proporcionando a los creyentes las necesidades diarias. Ore por su protección, fortaleza espiritual y enriquecimiento. Ore también por sus perseguidores.
  • Mientras que la mayoría de los somalíes se identifican como musulmanes, muchos tienen poca comprensión de los principios más básicos del islam. Existen creyentes que van casa por casa y granja para compartir el evangelio con somalíes étnicos en Kenia. Oremos por su ministerio compartiendo las verdades de la Biblia.
  • Tala, una cristiana en Irán, se sorprendió al encontrar a sus hermanos haciendo un crucigrama que tenía preguntas cristianas en él. No sabían que era cristiana, pero el rompecabezas le dio la oportunidad de compartir el evangelio. Oremos por las familias dentro de Irán que están buscando respuestas sobre una relación con Dios.
  • El gobierno chino controla la distribución de Biblias e incluso manipula su contenido. Cuatro cristianos chinos fueron sentenciados a 13 años de prisión por vender Biblias en audio. La restricción en la distribución de biblias en audio no es la única manera en la cual las autoridades están tratando de detener el impacto de la palabra de Dios en sus ciudadanos.

Pudiéramos seguir compartiendo pedidos de oración, pero lo que quisimos hacer es primeramente agradecerle a Dios porque la mayoría que puede leer este artículo, lo hace bajo completa libertad religiosa, y número dos que estemos consientes del sufrimiento de muchos creyentes pasan a consecuencia de su fe. Por lo que deberíamos orar por ellos y a su vez compartir con más personas el maravilloso evangelio de Jesús.

Hermanos míos, tengan por sumo gozo cuando se encuentren en diversas pruebas sabiendo que la prueba de su fe produce paciencia. Pero que la paciencia tenga su obra completa para que sean completos y cabales, no quedando atrás en nada.

Santiago 1:2-4

17 Tomen también el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios, 18 orando en todo tiempo en el Espíritu con toda oración y ruego, vigilando con toda perseverancia y ruego por todos los santos.

Efesios 6:17-18

Fuente: https://www.facebook.com/lavozdelosmartirescostarica