Música y más

Linaje Escogido presenta: «No Temeré»

El dúo Linaje Escogido presenta la canción “No Temeré” como el primer sencillo promocional de Linaje Escogido, su primer disco que cuenta con 10 canciones y estará disponible en el mes de octubre.

Dos jóvenes recién casados, Samuel Joann, hijos de pastores, cantautores y sobre todo creyentes de las promesas del cielo, componen el dúo Linaje Escogido. Con su primera producción musical se han propuesto anunciar al mundo su fe a través de su letra y música.

linaje escogido no temere

Linaje escogido no temere

Samuel nació y fue criado en New York mientras que su esposa, Joann, nació en Puerto Rico, y ambos actualmente residen en el estado de Rhode Island, EUA. “No Temeré” fue escrita por Samuel una noche mientras tocaba su teclado y meditaba en lo que dicen Salmos 27 e Isaías 40.

“Queremos recordarles a todos los oyentes que el Dios Todopoderoso no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino un espíritu de poder, amor y dominio propio”, indicó el dúo. “En las circunstancias de la vida, la oposición y las debilidades no te podrán parar, porque el que pelea por ti es el más grande. ¡Él te sostendrá con su diestra!”

Estilo Musical de Linaje Escogido

El estilo de Linaje Escogido es una mezcla entre música contemporánea, pop, worship y R&B. En esta primera producción su objetivo es establecer y dar a conocer su propia identidad como dúo musical. Es por esto decidieron no tener invitados especiales.

El disco fue producido por Benaías “Benny” Martínez, quien ha trabajado junto a destacados artistas como Tercer Cielo y Christine D’Clario. Todas las canciones de Linaje Escogido son originales y muchas de ellas reflejan las experiencias que han vivido y lecciones que han aprendido.

“Somos escogidos porque contamos con un Padre Eterno en el cielo quien nos llama fuera de las tinieblas y su Hijo nos hizo libres para adorarle”, señaló el dúo. “La espera en la voluntad de Dios vale la pena. ¡Él supera toda expectativa!”

Sitio oficial LinajeEscogidoMusic.com.

Síguelos en Instagram.com/LinajeEscogidoMusic y Facebook.com/LinajeEscogidoMusic1.

No Temeré - ZonaVertical.com