Trinidad y Tobago, cuyo nombre oficial es República de Trinidad y Tobago, es un estado independiente ubicado en el sur del mar Caribe, sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela en América del Sur. Consiste en dos islas principales, la isla Trinidad -la mayor y más poblada- y la isla Tobago, de mucho menor tamaño y población, además de varias islas más pequeñas.

Trinidad y Tobago es un archipiélago que consta de varias islas en el Caribe del Sur, entre el mar Caribe y el Océano Atlántico Norte, al noroeste de Venezuela.5 Son islas de las Antillas Menores, localizadas en la zona continental de América del Sur.

Cubriendo un área de 5.128 km², el país consiste de dos islas principales; Trinidad y Tobago, y varias islas menores. Trinidad está a 11 km de la costa noreste de Venezuela, y a 130 km al sur de las Granadinas. La isla tiene 4.768 km² (lo que supone un 93% del área total del país). La isla tiene forma cuadrangular de la que surgen tres penínsulas. Tobago está a 30 km al noreste de Trinidad y posee alrededor de 298 km² de superficie.

Geológicamente, las islas no son parte del archipiélago antillano. En cambio, Trinidad fue parte una vez de América del Sur y está ubicada en su plataforma continental, mientras que Tobago es una parte hundida de una cadena de montañas relacionada con el continente. Las islas están ahora separadas del continente por un estrecho que lo une al Golfo de Paria.

La división administrativa de Trinidad y Tobago consta de 14 regiones corporativas, 5 de ellas correspondientes a municipalidades, por parte de la isla de Trinidad. La isla de Tobago tiene un gobierno autónomo.  Su presidente es: George Maxwell Richards.

Más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trinidad_y_Tobago

Su situación religiosa:

En Trinidad y Tobago están presentes muchas religiones, aunque las dos más comunes son la Católica Romana (26%) y el Hinduismo (22%); el Anglicanismo (8%), Islam (6%), la Iglesia Adventista (4%), las Iglesias presbiterianas y el Metodismo son congregaciones religiosas minoritarias. Dos doctrinas sincréticas afrocaribeñas, los Spiritual Baptist (Bautistas espirituales) y el sistema religioso Orisha, también llamado Regla de Osha o Shango Cult, son dos grupos religiosos que han registrado un rápido crecimiento. Las ceremonias de santería tienen cierta influencia en la cultura, la música y las artes plásticas de la isla.

Peticiones

– Muchas de nuestras naciones están  influenciadas por cultos del tipo de la santería, esto, por supuesto es una forma en la cual el enemigo trata de engañar a las personas, por medio de “protecciones” o “hechicería”, esta es una más de las trampas que ha puesto Satanás para engañar a las personas, nosotros su iglesia, somos los responsables de hacer que la gente pueda ver la mentira en la que están cayendo, a través de la predicación del evangelio.

– Por las iglesias que predican el evangelio de Jesús.

–  Por los creyentes.

– En Trinidad y Tobago se han dado algunas persecuciones de creyentes.

– Tus peticiones.

Paisajes

Puerto España