Música y más

“Es Mi Anhelo” – Celeste Nova

La intérprete guatemalteca Celeste Nova presenta su más reciente sencillo: “Es Mi Anhelo»

“Es Mi Anhelo“, una canción con arreglos contemporáneos y tintes de balada un tanto electrónica, que expresa un carácter intenso y un profundo deseo de poder estar cerca del Señor y adorarle.

El lenguaje en palabras es claro y sencillo pero proveniente de un corazón sincero y totalmente apasionado por la presencia de Dios.

“Es Mi Anhelo” fue escrita por Daniel González quien comenta: “Fue una canción que literalmente el cielo me cantó, es como si el eco de mi corazón reflejara las palabras que escuché del Señor al momento de poner cada una de esas letras y de esas melodías”.

“Siempre me ha parecido que Celeste tiene una voz versátil, única, virtuosa y que transmite mucha emoción”, comentó el productor musical y arreglista del este sencillo, Walter Monterroso. “Cuando escuché la canción original me pareció que se iba a lograr algo creativamente muy bueno y estoy muy contento con el resultado final; creo que es una canción que transmite mucho y que conecta muy fácil con Dios”.

“La letra está muy buena y [también] el sonido de la canción”, agregó Monterroso. “Utilizando estos sonidos y texturas, este tipo de batería muy enérgica en los coros, guitarras con mucho ambiente y sintetizadores, nos permitió lograr algo con un sonido muy fresco y muy único”.

Celeste Nova es líder de alabanza y ha ministrado en Centroamérica, Sudamérica, Norteamérica y Europa. Ha cantado junto a otros músicos como Marcela Gándara, Gadiel Espinoza, Heriberto Hermosillo, Ingrid Rosario, Ricardo Rodríguez, Christine D’Clario, Israel Houghton y la Orquesta Clásica de Oklahoma dirigida por Don Gilmore, entre otros.

Su principal enfoque es hacer música congregacional contemporánea que pueda guiar a las personas a momentos de encuentro con el Señor. Sus canciones van con un enfoque intenso y enérgico hasta canciones que propician un ambiente de reposo e intimidad, como el sencillo “Es Mi Anhelo”.

“Somos seres espirituales y cuando nos conectamos en adoración a Dios regresamos a nuestro verdadero origen y es ahí donde el Padre puede empezar a operar en nuestra vida”, expresó Celeste.

La promoción de este sencillo arranca en la ciudad de Guatemala, seguido por la ciudad de Nashville, Tennessee, en EUA, y su publicación vendrá acompañada con el lanzamiento de un video que expresa mucha pasión, fuerza, quietud, deleite video dirigido por José Alberto Rivera bajo la producción de Relevant Films.

Síguela en:
Sitio oficial www.CelesteNova.com.
https://twitter.com/CelesteNova y https://www.facebook.com/CelesteNovaMinistries/

 

Fuente: zonavertical.com