Música y más

Desde la República Dominicana, nos llega la agrupación Adoración La IBI, ministerio musical de la Iglesia Bautista Internacional (IBI), quienes nos presentan su producción “Miraré al Rey”.

Miraré al Rey, cuarta producción musical de Adoración La IBI, contiene 11 temas de alabanza y adoración congregacional, entre los que destacan “Miraré al Rey”, (que da nombre a la producción), “Te seguiré”, “El justo vivirá por fe”, “Mi alma te canta”, y “Solo en Cristo”, que se convierte en el actual corte promocional.

“Solo en Cristo” fue compuesta por Eduardo Pimentel, Luis N. Núñez y Odrys Quéliz, con un arreglo musical que fusiona sonidos actuales con elementos de estilo utilizados en el pasado, presentando así una propuesta para los jóvenes de hoy y los de ayer, para que juntos proclamemos que en solo en Cristo viviremos.

La canción “Solo en Cristo” representa una fuerte declaración de las poderosas verdades de la Escritura que describen el Evangelio, la obra de Cristo, así como la confianza que podemos tener en la salvación que Él logró al redimirnos en la cruz, así como el descanso y plenitud que pueden experimentar en Él, porque es fiel para prometer y cumplir que solo en Él viviremos. La gloria del carácter de Dios revelado a Moisés y plasmado en varios libros de la Biblia, cuando Él mismo dijo: “Compasivo y clemente es el Señor, lento para la ira y grande en misericordia”, es la misma gloria que brilla sobre los que han sido rescatados del lodo del pecado, comprados a precio de sangre, y que ahora cantan y celebran con una nueva esperanza en aquel Cordero sin mancha que se entregó y dio su vida por nosotros, Jesucristo, el Hijo de Dios.

Adicional al sencillo musical es lanzado el video de “Solo en Cristo”, el cual fue filmado en el auditorio de la Iglesia Bautista Internacional (IBI), en Santo Domingo, República Dominicana, que es la iglesia a la cual pertenece el ministerio “Adoración La IBI”, donde sirve y ministra por 25 años.
La producción Miraré al Rey fue producida por Federico Álvarez y Luis N. Núñez, quien también es el productor Ejecutivo y Director General del ministerio Adoración La IBI. La misma es distribuida a nivel internacional por el sello Integrity Music.

La producción Miraré al Rey puede ser escuchada en todas las plataformas de distribución digital, y el video puede ser visto en el canal de YouTube de Adoración La IBI.

Fuente: https://altar7.com/