Música y más

Dulce Carpintero

Amisadai presenta su más reciente sencillo

El cantante venezolano Amisadai, reconocido en Latinoamérica como integrante de la agrupación Contraste, lanza su nueva etapa como solista con el sencillo “Dulce Carpintero“.

La canción, cuyo lanzamiento oficial se realizó el pasado mes de abril, hoy cuenta con un video de letras que forma parte del plan promocional de la primera producción musical de Amisadai.

Esta balada en versión acústica — y que muy pronto se dará a conocer la adaptación al género Pop — habla de la inigualable manera en la que el Salvador vino a este mundo para traer perdón y redención para la creación.

Solo el inmerecido amor demostrado en aquella cruz es más que suficiente para tallar las vidas de quienes han decidido creer en Él, y así convertir los corazones restaurados en Su taller.

El objetivo de Amisadai, en esta nueva etapa como solista, es lograr que el mensaje de Jesús quede plasmado en cada letra y melodía, con el fin de recordar a quienes escuchen sus canciones quién es Dios y lo que Él puede llegar a hacer en las vidas de quienes lo reconocen como su Señor y Salvador. Para el venezolano, solo así tiene sentido emprender este desafío.

“Sabemos que todos tenemos dones y talentos dados por Dios, yo los estoy poniendo a Su servicio para llegar a muchas vidas a través de la música”, manifestó el cantante venezolano. “Quiero seguir usando este medio tan poderoso y universal para dar un mensaje de liberación, sanidad, amoTooltip Textr, restauración y perdón cantado”.

Mezclado y masterizado en RG Estudios, en la ciudad de Valencia, Venezuela, “Dulce Carpintero” es una canción de la autoría de Yoel Díaz y Eliezer Boyer. En la producción también participaron Rafael Guerra y David Pinto.

Con una duración total de cuatro minutos, este video de letras es una herramienta clave para que el sencillo pueda ser aprendido e interpretado por cualquier persona.

Amisadai, quien entre 2010 y 2016 alcanzó reconocimiento internacional con los éxitos musicales “Confío en Ti”, “Lo Tengo Todo” y “Te Amo Tanto”, del dúo Contraste, actualmente prepara el Tour Dulce Carpintero, en el que ofrecerá múltiples conciertos en Colombia, Perú, Panamá y México.

Síguelo en Twitter.com/AmisadaiMusica y en Facebook.com.

Fuente: zonavertical.com