¿Adoración en vano?

por | Ago 14, 2013 | Devocionales | 0 Comentarios

Lectura: Amos 5:21-27

Si usted es capaz de ir a la iglesia el domingo, probablemente lo hará. Para la mayoría de los creyentes, es casi automático, y con razón.

Pero, ¿es posible que nuestros “esfuerzos” por ir a la iglesia sean en vano?

Sí. Aun incluso antes de entrar en la iglesia, el valor de nuestra adoración puede ser reducida a nada, esto debido a la forma en que hemos vivido durante la semana.

En Amós 5, el Señor tuvo palabras duras para aquellos que intentaron adorarle mientras traían sobre sí, la culpa de un estilo de vida impío. Su pueblo estaba constantemente enfureciéndolo siguiendo falsos dioses (v.26). Y estando consientes de esto, se reunían para adorar al Señor a través de sacrificios y canciones, Dios despreciaba su hipocresía.

En Isaías 1, Dios ordenó a su pueblo que antes de que pudieran adorar, debían hacer lo siguiente: “Abandonen sus caminos malvados, aprendan a hacer el bien.” (vv.16-17).

¡Qué desafío para nosotros! Antes de que adorar a Dios, vamos a poner las cosas en orden al confesar nuestros pecados, en busca de Su perdón, y luego servirlo.

  1. Nuestro caminar diario con Dios y la obediencia a sus mandamientos son los elementos que nos preparan para servir en Su iglesia. Cualquier cosa que no contribuya a esto, dará lugar a la adoración en vano.
  2. La adoración que agrada a Dios, viene de un corazón obediente.

NPD/DB

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de Mi Devocional

Nacimos para servir y servimos a otros, porque amamos a nuestro Señor, Salvador y Creador Jesús…

Devocional Por mes

agosto 2025
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mi Devocional

Libros y Cultura

Mi Devocional

Mártires de la Fé

Mi Devocional

Arqueología e Historía

Artículos Relacionados

¿Escuchaste bien?

¿Escuchaste bien?

Lectura: Números 20:1-13 Estaba cansado de que lo culparan de todo lo que salía mal, su tolerancia a la frustración...

¡No puedo!

¡No puedo!

Lectura: Jeremías 1:1-10 Hay dos simples palabras con las cuales nos ocultamos y evadimos responsabilidades, más aún...

Un antojo especial

Un antojo especial

Lectura: Mateo 5:1-12 Era uno de los inviernos más duros que había experimentado la región del norte de los Estados...