Lectura: Hebreos 10:19-25
A la joven mamá se le estaba agotando la paciencia con su vivaracha niña de dos años. La semana había sido difícil, pues siempre trataba de adelantarse a su pequeño tornado. Una y otra vez la mamá tuvo que decir que NO, o recordar pacientemente a su niña cuál era la manera correcta de comportarse. Se necesitaban vastas castidades de energía emocional.
Entonces llegó el servicio del domingo en la noche. No había una clase para niños y su hija estaba más inquieta que nunca. Hubo un momento en que todo lo que se veía de ella eran sus pies estirados en el aire, pues la niña esta acostada en el banco. La mamá estaba frustrada y avergonzada. ¿Qué pensaría la pareja de más edad que se sentaba justo detrás de ella?
Cuando llegó a la iglesia la semana siguiente se encontró con un anciano, “Ay – dijo- ahí viene” La joven se sorprendió de lo que dijo después: “¡Qué niña tan maravillosa tienes! Es un regalo especial de Dios para ti”. Esa era justo la clase de comprensión y el aliento que ella necesitaba para que la tarea de ser mamá de su activa hija fuese más fácil.
Vamos a la iglesia por muchas razones: para adorar, dar, aprender. Según Hebreos 10:24-25 también estamos allí para alentarnos los unos a los otros.
- Tal vez hoy puedas ofrecer a alguien unas palabras de aliento, tal como las que animaron a aquella joven mamá.
- Unas cuantas palabras cordiales pueden producir la diferencia entre desistir y persistir.
NPD/DCE
Así es, a veces necesitamos unas palabras de aliento, para continuar el camino, por eso debemos darnos animo mutuamente, sobre todo a aquellos hermanos que trabajan y nadie toma en cuenta, una palabra de aliento puede transformar su día.
He aprendido q uno no valora las cosas q tiene hasta q Dios se las hace ver de otra manera.
Que los hijos por más inquietos que sean son un regalo de Dios. Siempre debes tener una palabra de bendición para el prójimo, este puede estar necesitándolo.
Amaos los unos a los otros como yo os he amado, es un mandato y el primer mandamiento … y al projimo como a ti mismo
Que tal claro que se necesitamos dar nos aliento por que al no hacerlo lastimamos a nuestro prójimo y no quera volver al camino de Dios por como nos comportamos debemos ser ejemplo y un apoyo por que nadie es perfecto y si no lo hacemos no nos fortaleceremos para hacer crecer el cuerpo de Cristo y ser ejemplo para aquellos que no creen crean en Dios.
Waooooo era lo que necesitaba escuchar, soy madre de dos niños , uno de tres y una de un año , cuando voy a la iglesia me apena porque los hermanos me miran como un bicho raro ya que mis niños son exactamente eso, ninos. Gracias por este mensaje .
Dios es un dios de amor y comprensión y que siempre existe en las iglesias personas dispuestas a comprender nuestra situación de madre mientras nuestros hijos crecen .
Una palabra de aliento puede renovar tus fuerzas y si está bajo la unción de cristo puede cambiar tú vida
De verdad enocasiones una palabra puede marcar la diferencia y hacer de un día muy malo,lo que en realidad es un regalo de Dios.
No permitamos que la pena de hablar a un extraño, fruste la obra e intención de Dios
Me gusta mucho sus comentarios por Que dejan mucho …Bueno ejemplo de Vida ..❤
Para poner en práctica a
Amen, Ayúdame sr con mi precioso nieto.
Leer
Hola a todos muchas bendiciones,les quería decir que es verdad,cuantas veces nesecitamos de estas clases de personas en nuestras vidas.Siempre alentandonos a seguir para adelante,y es bueno entender que nosotros tambien lo podemos hacer,cuanta gente nesecitan de nosotros?la biblia dice que debemos ser la LUZ DE ESTE MUNDO,y si nos callamos vamos a ser como tambien dice la biblia una luz oculta(debajo del almud).Amen hnos? Bendiciones