Música y más

Tu Presencia” es el nuevo video y sencillo musical del cantautor venezolano Daniel Calveti, una emotiva canción de adoración grabada en estudio, la cual contó con la participación de su hijo mayor Isaac Calveti en la batería.

Al respecto Daniel Calveti comentó lo siguiente:

«La presencia de Dios es real. En Su presencia encontramos todo lo que necesitamos y eso fue lo que quise transmitir a través de esta canción titulada “Tu Presencia”.

En Su presencia encontramos paz, restauración, libertad y amor. Pasar tiempo en la presencia de Dios nos cambia, alinea nuestro carácter al de nuestro Señor Jesucristo y también deja un espacio tan grande donde podemos escuchar a través de lo que leemos en la Biblia la voz de Dios para con nosotros.

Hay que ser intencionales en crear atmósfera para encontrarnos con Su presencia y pasar tiempo con Su presencia; eso era lo que nuestro Señor Jesucristo hacía después de compartir todo un día de ministerio durante su tiempo aquí en la tierra.

Siempre la Biblia enfatiza que Él se apartaba a solas a orar, a estar en la presencia de Su Padre y decía “yo no hablo por mi propia cuenta, hablo todo lo que he escuchado decir al Padre”, y para escuchar al Padre hay que pasar tiempo con su presencia.

Grabar con mi hijo Isaac este nuevo vídeo, estando él en la batería, es creer en él, creer en las nuevas generaciones, es uno de los mejores legados que le puedo pasar, que él también ame lo que mi esposa y yo amamos que es la presencia de Dios.

Es abrirle una oportunidad para que siga conectándose con la presencia de nuestro Señor Jesucristo y pueda entender que él nació al igual que nosotros sus padres para seguir conectando a la gente con la Presencia de Dios.

Me emociona verlo ahí; cuando vimos el video nos llenó el corazón de mucha emoción a Shari y a mí al ver las promesas de Dios cumplidas. ¿Qué padre no desea ver a sus hijos rendidos a Jesús y sirviéndole a Dios?.

Oro que esta canción sea de mucha bendición y conecte a la gente con Su presencia.

“Tu Presencia” es uno de los ocho temas incluidos en la producción Habla Sobre Mí de Daniel Calveti, actualmente nominada al Grammy Latino en la categoría a Mejor Álbum Cristiano en Español.

Sitio oficial DanielCalveti.com. Síguelo en Twitter.com/DanielCalvetiPRInstagram.com/DanielCalvetiPR y Facebook.com/DanielCalveti.

 

Fuente: http://zonavertical.com