Tecnología

Software Bíblico Logos

Nuestra pasión es crear los mejores recursos para el estudio de la Biblia y hacerlos accesibles al mundo.

Desde sus comienzos en 1992 Logos ha crecido desde dos programadores en un sótano a la compañía más grande de software bíblico y líder mundial en publicaciones electrónicas multilingües. Nos hemos asociado con más de 150 editoriales para crear más de 53.000 recursos electrónicos para el estudio bíblico, disponibles por todo el mundo.

Usamos la tecnología para equipar a la iglesia a crecer a la luz de la Biblia. Nuestro equipo está comprometido a incrementar el conocimiento y accesibilidad a la Biblia de cada cristiano alrededor del mundo. Esa es la razón por la que tenemos una cultura de servicio e innovación, y por lo que creamos herramientas que conectan a la gente con la Palabra.

Logos 7: La maravilla del Estudio bíblico

La nueva versión del software bíblico Logos te presenta decenas de nuevas funciones con las que realizar increíbles descubrimientos Logos 7 marcará un antes y un después para tu estudio bíblico y preparación de mensajes.

Descubre la Biblia panorámicamente

Un conjunto de interactivos y herramientas te ofrecen una posibilidad totalmente nueva en Logos: No sólo podrás encontrar lo que sabes que te interesa, sino que te ayudaremos a saber lo que debe interesarte buscar. Con un sistema de exploración similar al del Explorador de Salmos, ahora podrás ir refinando tus búsquedas según los criterios que prefieras, usando nuevas funciones como la Concordancia e interactivos como Uso del AT en el NT, Los Milagros de la Biblia, Los Nombres de Dios

 

Funciones: Concordancia, Milagros de la Biblia, Uso del AT en el NT

 

Descubre detalles de interpretación nunca antes vistos

La buena interpretación requiere más que el estudio individual de palabras. Logos 7 introduce herramientas de sofisticación exegética. Las construcciones gramaticales indican factores sintácticos que matizan el significado del texto. Los filtros de palabras correspondientes iluminan las repeticiones de palabras que revelan conceptos sobresalientes en el texto. El análisis Longacre permite distinguir la intención del texto que leemos. Detalles que anteriormente solo eran discernidos por un experto, pero que están a tu alcance con Logos 7.

Funciones: Construcciones gramaticales, Filtro de palabras correspondientes, Análisis de género de Longacre

Nueva iPhone App Logos (Gratuita)

La aplicación gratuita de Logos para iPhone es un poderoso recurso en la palma de tu mano, ofreciéndote la mejor herramienta de estudio bíblico para dispositivos móviles. Se sincroniza a través de todas las plataformas, de modo que puedes continuar justo donde lo dejaste. Descarga hoy mismo la gratuita de Logos para iPhone, y experiencia un estudio bíblico más rico y completo allá donde vayas.

ITunes

https://itunes.apple.com/us/app/biblia!/id513064415?mt=8

Nuestra tecnología se usa en más de 180 países y en una docena de idiomas. El Campus de Logos está situadao en la amigable ciudad de Bellingham, Washington (EE.UU.), y tiene una segunda oficina en Phoenix, Arizona (EE.UU.).

Sitio web: https://www.logos.com/es