Música y más

La cantante argentina Priscila Matiesco estrena A tus pies, un tema inédito que fue presentado en forma exclusiva en la edición de Revive Expolit’21 en la ciudad de Miami. Fue registrado en los estudios de Doble Eme con la participación del talentoso productor musical Martín Ontivero y será distribuido e impulsado por MDG Music Group.

Esta hermosa composición es de su propia autoría en colaboración con su esposo Alan Güell y Facundo Dening (líder de Corto Plazo e integrante del equipo de Doble Eme). “La canción surgió en medio de una reunión de adoración en un campamento de jóvenes de nuestra iglesia. Allí, Dios nos regaló una melodía que empezó a resonar en nuestro corazón, y la letra fluyó mientras nos rendimos a sus pies”, relata Priscila. “Nuestra mejor adoración es rendirle el corazón por completo, como esa mujer que derramó el bálsamo a los pies de Jesús como la mejor honra para aquel que tenía el poder de perdonar sus pecados”.

Priscila nació en Buenos Aires, Argentina, es abogada y cuenta con una dulce y potente voz que se destaca como sello característico en todas sus producciones. Junto a su esposo forma parte del liderazgo en el ministerio de alabanza y adoración del Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Martínez. En su trayectoria como solista cuenta con un EP titulado En mi hogar, además de notables versiones de Océanos, Hermoso nombre y Cuerdas de amor entre otros clásicos que alcanzaron gran repercusión en más de 20 naciones.

Respecto al tiempo de elaboración Priscila señala: “Al momento de decidir producirla y grabarla, el equipo de producción hizo un excelente trabajo para terminar de completarla y darle el formato tan especial que hoy tiene. Poder plasmar esta canción fue un roceso hermoso y una experiencia única como elevar una oración hacia el cielo”.

Fuente: https://altar7.com/