Perseguidos por hacer lo correcto

por | Feb 18, 2014 | Devocionales | 2 Comentarios

Lectura: Mateo 5:1-12

La persecución, hasta el martirio, ha sido uno de los costos más altos relacionados con ser un discípulo de Cristo a través de los siglos. En muchos países los creyentes siguen sufriendo prisión y muerte por su devoción inquebrantable hacia su Salvador. Incluso en países que cuentan con la libertad religiosa, una persona con un audaz testimonio para el Señor, puede convertirse en el blanco de burlas de semejantes.

Cuando experimentamos dificultades debido a nuestro compromiso cristiano, ningún versículo de la Escritura es más reconfortante que la bienaventuranza pronunciada por nuestro Salvador: “Dios bendice a los que son perseguidos por hacer lo correcto,  porque el reino del cielo les pertenece.” (Mt. 5:10).

En un momento en su vida, el predicador inglés Charles Haddon Spurgeon fue criticado con tanta intensidad que se tradujo en una profunda depresión del predicador.   Así que su esposa imprimió esa hermosa verdad  en siete grandes hojas  de papel que colocó encima de su cama.   Esa gloriosa promesa de nuestro Salvador, era lo primero que Spurgeon observaba por las mañanas y la última cosa que leía en las noches.
1. ¿Está desanimado porque estás sufriendo por tu testimonio cristiano? El antídoto es la promesa de un sostenimiento: “Dios bendice a los que son perseguidos por hacer lo correcto”.

2. Si vives para Dios, puedes esperar problemas del mundo.

NPD/VCG

Compartir en:

2 Comentarios

  1. laura

    Muy bueno, lo leí en el momento justo, Dios los bendiga!

    Responder
    • admin

      Toda la gloria sea para nuestro Señor y Salvador Jesús.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de Mi Devocional

Nacimos para servir y servimos a otros, porque amamos a nuestro Señor, Salvador y Creador Jesús…

Devocional Por mes

marzo 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mi Devocional

Libros y Cultura

Mi Devocional

Mártires de la Fé

Mi Devocional

Arqueología e Historía

Artículos Relacionados

Mi padre me escogió a mí

Lectura: Juan 1:12; 1Juan 5:11-12 Junio 2012 En una escuela, a la hora del recreo, un grupo de chicos se estaban...