Martires de la fe

INDIA: Los radicales utilizan la violencia extrema para hacer que la aldea sea ‘libre de cristianos’.

Una comunidad cristiana en el estado de Chhattisgarh en India fue brutalmente atacada por una turba de nacionalistas hindúes radicales durante el fin de semana.

El ataque dejó a nueve cristianos gravemente heridos,

El sábado 6 de noviembre 2021, una turba de 50 nacionalistas hindúes radicales atacó 14 hogares cristianos en la aldea de Metapal, ubicada en el distrito de Dantewada. La turba fue de casa en casa, atacando a los cristianos para hacer de Metapal una aldea «libre de cristianos». Con puños, palos de madera y otros objetos, los extremistas golpearon a los cristianos de Metapal, incluidos mujeres y niños.

El ataque dejó a nueve cristianos gravemente heridos con huesos rotos, articulaciones dislocadas y heridas en la cabeza, tres de ellos fueron hospitalizados en estado crítico.

Pidámosle a Dios que traiga sanidad a los heridos y que anime a los temerosos para ayudarlos a superar este terrible ataque.

Oremos para que Dios ablande los corazones de los líderes gubernamentales y que promuevan la justicia en nombre de las minorías y tomen medidas para proteger a los vulnerables.

Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos están atentos a sus oraciones. Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal

1 Pedro 3:12

Fuente: https://www.facebook.com/lavozdelosmartirescostarica