Mártires de la fe

Haití – Mayo 2023

Nadia es una cristiana que estaba preocupada por la salud de su compañera de cuarto. Su compañera de cuarto había estado involucrada en prácticas ocultistas y vudú, y estaba experimentando ansiedad y sentimientos de desesperanza. Nadia compartió sus preocupaciones con algunos otros creyentes, y comenzaron a orar por su compañera de cuarto. Dos damas también accedieron a visitar a Nadia y orar con ella en su apartamento.

Después de que llegaron, la compañera de cuarto de Nadia se unió a ellas en la sala de estar. Mientras hablaban y oraban, la compañera de cuarto quería saber más, ya que sus sentimientos de ansiedad y depresión se habían disipado. Las creyentes le compartieron cómo orar a Cristo las había ayudado muchas veces, y la compañera de cuarto les pidió que oraran por ella.

Más tarde, le dijo a Nadia que había dormido mejor esa noche de lo que había dormido en mucho tiempo, y desde entonces han comenzado a estudiar las Escrituras juntas. «Me siento bendecida al ver lo que Dios está haciendo en ella», dijo Nadia.

Para orar:

Alabado sea Dios por el testimonio de Nadia hacia su compañera de cuarto.

Oremos por que su compañera de cuarto confíe en Cristo mientras continúa estudiando la Palabra de Dios con Nadia.

15 Y la oración de fe dará salud al enfermo, y el Señor lo levantará. Y si ha cometido pecados le serán perdonados. 16 Por tanto, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros de manera que sean sanados. La ferviente oración del justo, obrando eficazmente, puede mucho.

Santiago 5:15-16

Fuente: https://www.facebook.com/vomespanol