Musica y más…

CanZion, ya tiene casi listo el más reciente disco del cantante Marcos Witt, titulado: “MW 25 Concierto Conmemorativo”. Esta producción fue grabada en vivo el 25 de febrero en la Iglesia Lakewood y está disponible desde julio, 2011 en formato normal de CD, DVD y una Edición Especial de CD+DVD.

CanZion, lanzan simultáneamente dos cortes promocionales los cuales forman parte de esta producción inclusive un video sencillo -“Cuan bello es el Señor”-, en Vimeo que ustedes podrán verlo aquí en esta nota.

«MW 25 Concierto Conmemorativo», es un álbum de recuerdos y grande éxitos musicales de Marcos Witt con mezclas, nuevos arreglos y fusiones de conocidas composiciones, para honrar el nombre Jesucristo.

El primer corte promocional, el medley, compuesto por los clásicos de “Has cambiado” y “Un adorador”, “este primer sencillo radial mantiene la esencia original de los temas, pero con una musicalización moderna en los arreglos de pianos, guitarras y la estupenda sección de metales”, cita la casa disquera de Marcos.

Así mismo «Cuán bello es el Señor»—uno de los temas más reconocidos y sobresalientes en la carrera de Marcos Witt— es presentado como el segundo corte promocional con melodías elegantes y un categórico arreglo en estilo bossa nova, en el que destacan la voz del mismo Marcos y la impecable ejecución de los instrumentos por parte de los músicos de la banda.

«MW 25 Concierto Conmemorativo» contiene 36 éxitos con nuevos arreglos de 36 canciones, una producción en vivo que implementa los más altos estándares de calidad en cuanto a grabación de audio y sonido en la música.

“La finalidad de esta obra llamada «MW 25 Concierto Conmemorativo» es impulsar a cada persona a ese lugar donde Jesucristo es exaltado para declarar con toda libertad que su nombre es el único merecedor de toda la gloria, honor y nuestra alabanza por la eternidad”.