Lectura: Romanos 4:1-8
Si estás buscando una buena oferta, quizás quieras examinar cuidadosamente el anuncio de una cadena de tiendas de donas:
¡GRATIS! 3 MUFFINS (pastelillos, magdalenas), AL COMPRAR 3
AL PRECIO REGULAR DE MEDIA DOCENA
Si esa oferta te pareció bastante confusa, significa que puedes comprar seis muffins, pasteles o magdalenas por el precio de seis, lo cual ¡no es exactamente una oferta!
Así que muchas de las aparentemente “mejores” compras en nuestro mundo, son el efecto de anuncios engañosos. En las cuales terminas sin recibir nada, cambio de algo valioso que diste, cuando pensabas que sería al revés.
Piensa en esto en términos espirituales. Muchas sectas y religiones requieren de las personas una larga lista de actividades y a cambio reciben desesperanza.
En algunas religiones orientales, por ejemplo, se espera que sus adherentes sólo coman sobras, que nunca dañen a otro ser vivo, y que renuncien a sus preferencias de sonidos, colores, olores, e incluso a la compañía de otras personas. A cambio de esto te ofrecen un imposible e incomprobable, que el individuo sea reencarnado en algo “superior” en una vida posterior.
En realidad, las recompensas espirituales son de Dios son claras y las hace sobre la base de Su gracia. Sólo el plan de salvación de Dios ofrece algo que es verdaderamente gratuito (Rom. 4: 5). Jesús pagó el precio de nuestra redención; y todo lo que Él pide es que depositemos nuestra fe en Él. Cualquier otro plan lo que plantea es pedir mucho, a cambio de nada.
1 Si pudiéramos ganar nuestra salvación, Cristo no hubiera muerto para proporcionárnosla.
2. Hoy es el mejor día para que entregues tu vida al Señor, ¿por qué no lo aceptas su regalo gratuito?
NPD/DB
Aprendí k devo depositar mi fe en Dios k el mundo m podrá ofrecer mil cosas pro nunk lo k Dios m puede dar….
Muy cierto…..la mayoría de cosas ahora se basan en emociones y apariencia pero lo que nace en el corazón de Dios no es pasajero
VERDAD VERDADERA ,SOLO DIOS DA GRATIS ,SOLO ES PONER FE EN EL –
Amen nuestra unico regalo es Jesus
Y que de nuestro continente la proliferación de profetas y apóstoles que han ido apareciendo iniciaron protección de fe por mañana y por la tarde ya son ministros y cuanto engaños en la mentada y muy de moda doctrina de la prosperidad que los que prosperan son ellos a través de los ingenuos que lleñan esas mega iglesias y Uds ve con detenimiento los vídeos hay persona anda de la mecá a seca esperando el milagro pues han depositado su confianza en los misterios y no el dueños de los ministerios yo me entre go unos pocos ratos oírles como con que destreza y magias les vacean las billeteras ej quien da $1000.00 yo declaro que. A recibir otros 100 tanto hasta inclinan a las gentes hacer usos de sus tarjetas de crédito sin esos momentos no cuentan con efectivo,pero alguno dice aquí lo cuenta es el cash y presidente de la tv seudo cristiana hasta danza y habla lengua que estoy seguro que no son del Espíritu Santo cuando el ofrendante supera los mil dólares y cuando es menos el espíritu mengua no se manifiesta en ésta maratones
JESÚS dijo consumado es en otras palabras la deuda fue saldada tu no tienes que hacer ningún pacto financiero para recibir un beneficio de Él de otra manera vanas serían serían sus llagas en su cuerpo y vana la sangre derramada camino al calvario,no tiene que ser un reventado o discúlpenme quise decir reverendo quien interseda por ti JESÚS dijo esta señales siguieran a todo alquel que él mismo JESÚS uso esta frase sea hecho conforme a tu es la razón en algunos lugares Él mismo no pudo hacer milagros el milagro es tuyo y tu lo activas y de apoderas de el en el instante en que aceptó que ya fue hace mucho en el calvario quien l s escribe con aborrece la religión igual que Él JESÚS que Uds predican únicamente leo las escrituras las escudriño pues se que me son de beneficios a lo que vida eterna se refiere (Reciban un trillón de bendiciones y disculpas si les soy gravoso
Si aprendemos a confiar individualmente en Dios antes que en los hombres o sus ideas, podremos disfrutar de sus maravillas con Libertad, Mat. 6:33
Si Cristo ya nos ganó la salvación ¿por qué insiste en su palabra que tenemos que esforzarnos por entrar por la puerta estrecha?
Lo cierto es k muchas veces se pone la confianza en algo o alguien, cuando nuestra prioridad debe ser la Fe y la confianza en Jesús, lo k Êl nos promete lo cumple.
Es una gran verdad, el enemigo usa mucho la estrategia de soltarnos mucha cuerda, a fin de confiarnos y al final atarnos con la misma. DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO Y PEDIRLE A DIOS KE NOS ENSEÑE A IDENTIFICAR LAS MAQUINACIONES DEL ENEMIGO, DIOS LOS BENDIGA