Música y más…

En los últimos 25 años muchas han sido las poéticas melodías que han tocado los corazones de miles de personas alrededor del mundo, escritas por el cantante, compositor, pianista, pastor y escritor Marcos Vidal, quien presenta su producción “Marcos Vidal, 25 años”, un disco conmemorativo lleno de gratitud a Dios.

La producción “Marcos Vidal, 25 años” es un recorrido por la carrera musical del compositor español, quien quiere mostrar que estos años han sido un gran aprendizaje, donde ha vivido experiencias maravillosas. La misma contó con la participación del multi premiado productor Tom Brooks, quien ha trabajado de la mano de reconocidos cantantes como: Ron Kenoly, Paul Baloche, Don Moen, Israel Houghton, Crystal Lewis, entre otros.

Canciones de amplio reconocimiento como: “Cara a cara”, “El milagro” y “Aquí estamos”, forman parte del repertorio musical de la producción“Marcos Vidal, 25 años”, a la cual se les suma el tema: “La oveja perdida”, el cual se convierte en el primer sencillo promocional.

La canción “La oveja perdida” nos trae la grata sorpresa de escuchar a Marcos Vidal interpretarla junto a su hijo Joel. La misma habla de las segundas oportunidades que tenemos en la vida para cambiar nuestro propósito. Es un tema que nos invita a volver a empezar, a pesar de los problemas o situaciones difíciles por las que estemos atravesando. Esta canción se basa en la muy conocida parábola bíblica que relata la historia de la oveja y el pastor, descrita en el capítulo 10 del libro de Juan.

Adicional al sencillo musical, la canción “La oveja perdida” cuenta con un video clip promocional grabado en la ciudad de Valencia, España, cuyo mensaje central es invitar al oyente a dejar sus cargas en Dios, quien es el buen pastor, el cual siempre cuida de nosotros y nos recibe con amor aún cuando le hayamos fallado.

Para información adicional puedes ingresar en la página: http://www.marcosvidal.com/

 

Fuente: www.marcosvidal.com