Libros y cultura

Este libro explora una visión continua del trabajo con las nuevas generaciones para asegurar una mayor eficacia en la formación espiritual y el discipulado de niños, pre adolescentes, adolescentes y jóvenes. Considerando los nuevos hallazgos de la neurociencia y partiendo de una misiología bíblica, este libro es un recurso que cada pastor, líder principal de jóvenes y encargado de educación cristiana debe tener en su biblioteca.

Contenido

Capítulo 1 – ¿Qué es el Liderazgo Generacional?

Capítulo 2 – Cuatro Paradigmas que debemos dejar atrás

Capítulo 3 – La Visión Estratégica

Capítulo 4 – La Eclesiología del Ministerio Generacional

Capítulo 5 – Las Cinco Etapas camino a la Adultez

Capítulo 6 – El Liderazgo Situacional

Capítulo 7 – El Plan Necesario

Capítulo 8 – El Matiz Relacional

Capítulo 9 – La Inteligencia Cultural

Capítulo 10 – La Belleza del Cambio

Apéndice 1 – Preguntas y respuestas de implementación

Apéndice 2 – Liderazgo Generacional y Teología

Acerca del autor:

El Dr. Lucas Leys es quien equipa a la mayor cantidad de líderes emergentes en Hispano América. Es el fundador y visionario detrás de Especialidades 625 y el autor de mayor venta entre la juventud cristiana en el mundo de habla hispana. Fue el Presidente de Editorial Vida, pastor en distintos países y hoy viaja por el mundo hablándole a miles de jóvenes y líderes en conferencias, convenciones, universidades, escuelas, iglesias y seminarios.

Comentado por Félix Ortiz pastor y Director del Instituto E625 y Kara Powell investigadora del Fuller Theological Seminary en California.

Para comprar estos libros puedes hacerlo por medio de la tienda en línea de la Editorial Portavoz y por medio de la página de E625:

https://www.portavoz.com/liderazgo-generacional

También puedes adquirirlos a través de Amazon, donde podrás observar algunas página de muestra de este libro: