Música y más

El nuevo artista cristiano chileno Hector Pardo anuncia el lanzamiento de su sencillo debut titulado “Mi Alabanza es Para Él”, junto al videoclip que acompaña a la canción con un claro mensaje cristocéntrico.

“Mi Alabanza es Para Él” destaca un contundente mensaje cristiano en la composición, ya que refleja la conclusión al análisis de la vida del autor, quien, al pasar por diversas experiencias asociadas a la soledad, la depresión, la falta de fuerzas para enfrentar desafíos y la culpa por el pecado, comprobó una y otra vez que Dios siempre estuvo presente brindando compañía, alegría, fortaleza y capacidades para superar los obstáculos de la vida.

La energética musicalización es una invitación a unirse a esta melodía testimonial para reconocer que, pase lo que pase y en virtud de todas las bondades recibidas, “mi alabanza es para Él”. Tal ha sido el impacto de la obra de Dios en la vida del autor que hace un compromiso de cantar de “Su gran amor” y declarar: “no hay quien me pueda detener”.

Este primer sencillo es un anticipo de lo que vendrá en un EP de 6 canciones y es resultado de un trabajo realizado con músicos de renombre en la industria musical mundial, como el productor musical Edel Saez, cuyas colaboraciones incluyen a Universal Music Chile, Luis FonsiDanilo MonteroMiel San Marcos, y Luis Pedraza, entre otros, y el destacado bajista Abraham Laboriel, quien ha participado en más de 4.000 grabaciones junto a Michael JacksonLuis MiguelRon Kenoly, y Stevie Wonder, entre muchos otros.

Fue grabado en Raíces Estudio Creativo, Limache, Chile, masterizado en el afamado y aclamado estudio Sterling Sound (conocido por sus ingenieros ganadores de múltiples premios Grammy, Latin Grammy, y Billboard) a cargo del ingeniero Jay Franco. El video fue dirigido por Sebastián Soto Chacón, conocido por sus trabajos para  Mon LaferteCami, y Nicole.

La propuesta musical de Hector para esta canción es una Balada Pop Rock, con aires de los ‘80s, incluyendo guitarras duplicadas — estilo Stryper — realizadas por el talentoso guitarrista chileno Ignacio Videla.

El sueño principal de Hector es transmitir el gozo pleno del evangelio aplicado a la vida cotidiana, esperando que muchas almas sean restauradas, “…sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación…” 1 Pedro 1: 18 y 19.

“Mi Alabanza es Para Él” de Hector Pardo ya se encuentra en iTunes, Spotify y los principales distribuidores digitales. El videoclip ya está disponible en el canal VEVO del artista.

Sitio Oficial del artista: HectorPardo.cl. Síguelo en Instagram.com/HectorPardoOficial y Facebook/HectorPardoOficial.