Hablar bien del Hijo de Dios

por | Ago 30, 2013 | Devocionales | 0 Comentarios

Lectura: Efesios 6:17-24

El misionero escocés Frederick Arnot habló bien del Hijo de Dios en África Central. De hecho, él habló tan bien de Él que miles de personas en esa zona se convirtieron al cristianismo. Pero Arnot había hecho su práctica de hablar bien del Hijo de Dios mucho antes de salir a servirle a su Señor en campos no evangelizados.

Cuando todavía era joven, Arnot y un amigo intentaron llevar a cabo una reunión en la calle en el barrio de Glasgow cerca de una taberna. Mientras cantaban himnos, la multitud se aproximada y los toleraba, pero cuando comenzaron a predicar, a su público borracho ahogó su voz con gritos y aullidos profanos.

Conmovido hasta las lágrimas, Arnot y su compañero estaban preparados para salir. Pero un hombre alto, un creyente de edad avanzada, que había estado escuchándolos les instó: «Sigan así, muchachos. A Dios le encanta escuchar hombres hablen bien de su Hijo” Animados por esas palabras, él y su amigo tenazmente continuaron su testimonio y obtuvieron resultados inesperados, al ganar un público más atento. A lo largo de sus años de ministerio, la más alta meta de Arnot fue el hablar bien del Hijo de Dios.

1. ¿Es nuestro motivo también? Cuando la oportunidad se presenta, hablamos con valentía, diciendo quién es Jesús y lo que Él ha hecho por nosotros?

2. ¿Qué opinas, hoy también se necesitan personas que hablen bien del Hijo de Dios?

NPD/VCG

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de Mi Devocional

Nacimos para servir y servimos a otros, porque amamos a nuestro Señor, Salvador y Creador Jesús…

Devocional Por mes

abril 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mi Devocional

Libros y Cultura

Mi Devocional

Mártires de la Fé

Mi Devocional

Arqueología e Historía

Artículos Relacionados

No es tarde

No es tarde

Lectura: Mateo 20:1-16 Durante una visita de jóvenes creyentes a un hogar de ancianos, uno de ellos llamó a la persona...