Música y más

La agrupación Eccos, compuesta por Steven Lluvia Richards, presenta su primer sencillo oficial como dúo titulado «Cicatrices». El sencillo debut del ministerio es una canción acústica con una base musical sencilla e influencias de la música alternativa. A través de su melodía y letra expone la vulnerabilidad que busca transmitir.

Steven Richards produjo «Cicatrices«, mientras que sus dos intérpretes compusieron esta canción. La inspiración detrás del sencillo proviene de la cruz y su significado para aquellos que ven a Jesús como su Salvador. Principalmente, esta canción resalta el amor y compasión que Jesús demostró al entregarse por una humanidad herida e imperfecta, buscando una identificación con su sufrimiento.

«Esta canción habla de cómo es precisamente por nuestros errores y heridas que Jesús se acerca a nosotros, que él entiende y es atraído a nosotros por esta razón. Es lo que tenemos en común con él y esto da un descanso al alma, el saber que su amor lucha por nuestra causa y no se detiene», comenta Steven al describir el mensaje principal del tema.

EXPERIENCIAS VIVIDAS

El ministerio comenta a manera de anécdota que ya había finalizado el proceso de composición del álbum que presentará próximamente. Este lleva el nombre de la banda, no obstante en medio de una mudanza, sus integrantes se sentaron en el piano y compusieron «Cicatrices» «con el corazón en la mano» . Eccos agrega también que este sencillo condensa experiencias vividas a lo largo de los años, temporadas diferentes, algunas incluso dolorosas. Estas los han llevado a ser cada vez más transparentes y que les han revelado a Jesús como aquel que comprende mejor que nadie el dolor de una herida.

La agrupación presenta este primer sencillo con la emoción de compartir una canción profundamente honesta y con la expectativa de inspirar con ella la fe de quienes la escucharán.

«Cicatrices» de Eccos es un lanzamiento de Nomad Music House LLC., que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.

Fuente: https://altar7.com/