Música y más

El cantautor colombiano David Ordoñez presenta el sencillo “Confiaré”, el cual es un anticipo de lo que será su primer álbum titulado Estoy Aquí.

El tema fue escrito por David Ordoñez y principalmente trata sobre la confianza; cuando dejamos todo en manos de Dios, Él concede las peticiones de nuestro corazón y organiza todo conforme a su voluntad en nuestras vidas.

“Confiaré” está inspirado en una historia real de la vida de David, donde él creía poder alcanzar sus sueños sin la ayuda de quien estaba hablando en sus canciones, que es Dios. Aunque servía en su iglesia, seguía cantando y hablando de Él, pero estaba lejos de su presencia porque no lo buscaba como antes y no le apasionaba su intimidad más que sus propios deseos.

Así que se dio cuenta de eso y comenzó a buscar más de Dios, hasta que encontró en su palabra Proverbios 3:5-6 que dice: “Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo”. Entonces entendió que debía depositar toda su confianza en Él y fue entonces cuando nació esta canción, “Confiaré”.

Esta canción de estilo pop latino fusionado con ritmos urbanos, fue producida por David Ordoñez y Joel Ponce, masterizada por Carlos Burbano Lara en Uni2 Music en Medellín, Colombia.

El videoclip que acompaña al tema fue grabado en la ciudad de Cali vía Jamundí y la producción estuvo a cargo de David Pérez. Con este video han querido dejar el mensaje que nuestra confianza debe ser plena en Dios.

En la actualidad David Ordoñez se encuentra trabajando en las canciones del álbum Estoy Aquí — que tendrá varias colaboraciones  — y por ahora estará lanzando algunos sencillos de manera individual.

Síguelo en Twitter.com/DavidOrdonezMcInstagram.com/DavidOrdonezMusic y Facebook.com/DavidOrdonezMusic.

Fuente: Zonavertical.com