Mártires de la fe

Marzo 2024, Irán

Poseer, imprimir, importar o distribuir biblias en Irán es ilegal. Dado que son tan difíciles de obtener, los creyentes iraníes atesoran las biblias, y pocos tienen su propio ejemplar de la Palabra de Dios. A pesar de las prohibiciones y la escasez, los cristianos en Irán están trabajando para poner ejemplares de la Palabra de Dios en manos de la gente.

Cuando reciben un cargamento de biblias, nuestros hermanos y hermanas iraníes entregan las biblias en propia mano a extraños. Llaman a las puertas de personas que no conocen y les dan biblias a cualquiera que acepte el regalo, a veces poniendo las biblias en buzones. Los obreros de primera línea han compartido numerosas historias de musulmanes iraníes que leyeron la Biblia por primera vez después de recibir inesperadamente un ejemplar en su buzón y más tarde se convirtieron en seguidores de Cristo.

Para conocer más sobre la persecución contra los cristianos en Irán y saber cómo orar por ellos, ingresa en el siguiente link

https://www.persecution.com/es/guiadeoracionglobal/iran/?_source_code=WBPGGPG20B

12 Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos. Penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12

Fuente: https://www.facebook.com/vomespanol