Amor de Sandalia

por | Feb 14, 2012 | Devocionales | 0 Comentarios

This entry is part 10 of 10 in the series Amor de Dios

Amor de Dios

¡Cuán grande es Su amor!

Recibe amor y brinda amor

Amor generoso

En sus brazos amorosos

El amor de un Padre

compromiso

Amor y compromiso total

Lenguajes del amor

Antiguas cartas de amor

Agradecidos por Su Amor

Amor de Sandalia

Lectura recomendada: I Juan 3:16-24

Una joven que viajaba a pie con una mochila en Colorado encontró otra mujer que bajaba cojeando por un sendero de la montaña.  En un pie llevaba un zapato improvisado hecho de ramitas verdes amarradas con una tira de tela.

“Perdí una bota cruzando un arroyo – explicó – Espero poder bajar la montaña antes de que se ponga oscuro”.

La primera viajera metió la mano en su mochila y sacó una sandalia deportiva.  “Ponte esto -dijo- Luego me la mandas por correo cuando llegues a tu casa.”

La mujer aceptó agradecida la sandalia y bajó por el sendero.  Unos días después , la sandalia llegó en el correo con una nota que decía: “Me pasaron varias personas por el lado que notaron mi aprieto , pero tú fuiste la única que me ofreció ayuda.  Esto fue muy significativo.  Gracias por compartir tu sandalia conmigo.

La Biblia dice que el amor se puede ver y tocar, es tangible.  Puede ser tan grande como el cuidado que el buen samaritano ofreció al hombre herido (Luc. 10:30-37), o tan pequeño como un vaso de agua fría que se da en nombre de Cristo (Mat.10:42).

El verdadero amor actúa.  La Biblia dice: “…no menos de palabra, ni de lengua, sino de hecho y en verdad (1 Juan 3:18).

En el sendero de la vida hoy, cuando encontremos a alguien que vaya cojeando, ofrezcámosle una sandalia de amor.  DCM – NPD

Amor de Dios

Agradecidos por Su Amor
Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de Mi Devocional

Nacimos para servir y servimos a otros, porque amamos a nuestro Señor, Salvador y Creador Jesús…

Devocional Por mes

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mi Devocional

Libros y Cultura

Mi Devocional

Mártires de la Fé

Mi Devocional

Arqueología e Historía

Artículos Relacionados

Interrupciones

Interrupciones

Lectura: Juan 16:7-15 En mi infancia crecí en un lugar muy cercano a un aeropuerto. Durante los primeros años de...