Música y más

El álbum «Fue, Es y Ha de Venir» de MiSion Música expresa el deseo del corazón de Dios de que cada persona pueda conocerlo como Aquel que tomó el lugar en la cruz por todos, que da salvación y que ha de venir y reinar sobre todas las naciones de la tierra.

Cada canción habla de lo que Jesús hizo, hace y hará, proclama su regreso como el Alfa y Omega y contiene canciones como “Adiestras mis manos”, con la que el grupo MiSión Música desea que el Señor prepare a los creyentes, mediante el Espíritu Santo, para predicar el Evangelio a todas las naciones.

«Animamos a los creyentes a escuchar las canciones de este maravilloso álbum y que cada uno sea parte de este mover del Evangelio para que podamos clamar “Ven Señor Jesús, ven amado Rey, ven Juez justo”. Recordemos que adoramos y honramos a un Rey que vino y que murió, pero que resucitó y pronto volverá.»— Expresa MiSion Música.

ESCUCHA LA CANCIÓN “ADIESTRAS MIS MANOS”

“Adiestras mis manos” es una canción que fue compuesta con la intención de declarar que el Señor está forjando las vidas de sus fieles mediante el Espíritu Santo como armas poderosas para que el Evangelio completo pueda correr sobre las naciones.

El propósito de esta canción es que podamos clamar por el Espíritu Santo para que nos guíe a toda verdad, y asimismo saber que es Él quien nos está preparando para todo lo que viene”— Afirma MiSion Música.

Él llena al creyente del poder de Dios y le permite vivir en amor y en santidad y este es el mensaje que el grupo MiSion Música quiere dar a conocer a todo el mundo.

Fuente: https://altar7.com/