Libros & Cultura
Verdad de Guerra – John MacArthur

Este libro no es fuego amistoso.

Ahora mismo, la verdad está siendo atacada, y mucho esta en juego. Quizás no hay nadie mas apasionado que John MacArthur en exponer a aquellos que están lanzando este ataque, especialmente los que están trayendo este ataque a la iglesia.

No hay un campo neutral, no hay zona de seguridad para lo que no están comprometidos con esta guerra, la batalla por la verdad es encarnizada, y este libro revela:

  • Los riesgos del pensamiento posmoderno.
  • Por qué el movimiento emergente eclesiástico es intrínsicamente defectuoso.
  • Escaramuzas pasadas en la Guerra por la Verdad y su efecto en la iglesia.
  • La importancia de la verdad y la certeza en una sociedad posmoderna.
  • Cómo identificar y enfrentar los errores y las falsas enseñanzas que entraron clandestinamente a la iglesia.

Muchos cristianos que van a la iglesia quedan atrapados inocentemente en el fuego cruzado de la enseñanza y creación de otras historias cristianas, el pensamiento defectuoso emergente y una ofensiva cultural para eliminar completamente la verdad absoluta. Como resultado muchos han sido engañados.
John MacArthur señala que debido a que algunos del lado opuesto han atacado a propósito la autoridad y claridad de la Palabra de Dios puede que ellos no sean creyentes auténticos en lo absoluto. El apóstol Pablo advirtió acerca de ese mismo peligro en 2 Corintios 11: 13-15.
Así como el apóstol Pablo, MacArthur no anda con rodeos en su crítica. El es directo y específico. Y este libro no es fuego amistoso. Es una misiva dirigida directamente a un tremendo enemigo.
A través de una cuidadosa exégesis, el pastor, maestro y autor de gran éxito de ventas nos avisa que los falsos profetas ya se han metido. Nos recuerda que la verdad debe ser proclamada, aun si eso significa guerra.