Lectura: Colosenses 1:24-29
El 6 de agosto de 1945, Kanji Araki, entonces un pequeño que recién había comenzado a caminar, estaba jugando en el suelo. Aunque había sonado una sirena dando una alarma de un ataque aéreo, muy pocos prestaron atención alguna ya que Hiroshima había escapado anteriormente a un bombardeo. Entonces, un destello enceguecedor encendió el cielo. El aire sobrecalentado irrumpió a una tremenda velocidad, derribando edificios y prendiéndole fuego al centro de la ciudad. En los días que siguieron a la detonación nuclear, la abuela, el hermano, y la hermana de Kanji murieron por la radio toxemia.
A medida que crecía, Kanji experimentó un conflicto emocional por aquellos que sufrieron y murieron debido a la bomba. Sus padres eran cristianos, pero Kanji adoptó una visión secular de la vida. Sin embargo, sentía un vació cada vez mayor en su interior. Comenzó a estudiar la Biblia para descubrir por si mismo quien es Jesús. En un momento decisivo espiritual, Kanji puso su confianza en Cristo, y su corazón vacío fue llenado de la maravillosa convicción de Dios. Cuando el Señor lo llevó al ministerio, Kanji citó 1 Corintios 6:20 y dijo, “Fui librado de la muerte para que mi vida pudiera tener un propósito más elevado en el servicio a Dios.”
El apóstol Pablo también había sido librado para servir a Dios, dijo: “Fui hecho ministro conforme a la administración de Dios que me fue dada para beneficio vuestro, a fin de llevar a cabo la predicación de la palabra de Dios” (Colosenses 1:25).
1. ¿Qué te ha encomendado Dios? Sabes, eres un embajador de Cristo, no lo sabías lee: 2 Corintios 5:20.
2. Si no sabes todavía en que puedes servirle al Señor, primeramente ora al Señor, y luego habla con creyentes maduros que te conozcan y puedan recomendarte en que puedes ser útil para obra.
NDP/HDF
Somos embajadores de cristo, ha llevar el mensaje de reconciliación al mundo
Yo pienso que TODOS los habitantes del planeta estamos vivos en este momento porque el Señor tiene un plan para nuestras vidas,lo sepamos o no, seamos creyentes o no, inclusive si creemos en otro/s dios. Porque los pensamientos de Dios con respecto a nosotros son perfectos.
Dios me ayamado muchas veses y yo me enegado el motibo mi esposo y mis hijos yo estube en laorden tersera y era y es un continuo luchar con mi esposo y mis hijos por que no me dejavan ir ala misa de cada domingo tersero iva amis platicas pero ya cuando salia mi esposo ya estava enojado fu mui pesado para mi megusto mucho pero aveses mesiento mui cansada para segir luxhando
Aprendi que Dios tiene un proposito para mi.
Mientras existe vida, existe oportunidad.
Aún hay pendientes propósitos de Dios para mi vida, estoy segura.