Lectura: Ester 8
En el libro de Daniel Schaeffer titulado: “Dancing with a Shadow” (Bailando con una Sombra), el autor resume en una sola oración las vidas de cada uno de los personajes principales de ese maravilloso libro del Antiguo Testamento. Para Asuero, el poderoso guerrero rey de Persia, era: “El éxito en la vida consiste en planificar”. Para el fiel Mardoqueo: “El precio de la obediencia nunca es demasiado alto”. Y para la reina Ester: “Lo que soy, es más importante que lo que tengo”. Ester lo demostró al arriesgar su corona y su vida, para interceder ante el rey Asuero por su pueblo.
Comentaba estas sencillas descripciones con algunos compañeros de trabajo que también estaban leyendo el libro de Shaeffer. Alguien se preguntaba cómo podría resumir en una oración, nuestro propósito en la vida. Una mujer abiertamente admitió: “Mi única meta en la vida es ponerme al día” ¿Suena familiar? Para otros podría ser: “Vivir con la menor cantidad de problemas posible” O talvez alguien diga al igual que Amán: “Nunca se tiene demasiado”.
Pero como seguidores de Cristo deberíamos poder decir, al igual que el apóstol Pablo: “Una cosa hago:…prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo” (Fil.3:13-14).
- ¿Ese el propósito de tu vida?
- Cumplimos nuestro propósito cuando servimos de corazón y mente a nuestro Supremo Creador: Dios.
NPD/DCE
Amen, esa es la meta que estoy buscando, y mi propósito como cristiano.
Cuando colocamos todas nuestras necesidades Dios cumple y nos da lo que nos haga falta como dice su palabra todo viene por añadidura soy una persona cristiana desde que empeze una nueva vida con cristo soy mil veces Bendecida
ASÍ ES, DEBERÍA SER, ESE EL PROPÓSITO DE TODOS LOS QUE TENEMOS EL CORAZÓN DE JESÚS.EL ESTAR SIEMPRE PROSIGUIENDO A ESA META QUE ES EL LLAMAMIENTO DEL PADRE. AMEN. PERO DE TODO, LA LINEA MAS IMPORTANTE ES EL AMOR.BENDICIONES PARA TODOS USTEDES.
Que debemos crecer donde quiera que estemos y con lo que tengamos,demostrandolo a través de. Nuestro ejemplo, el cual arrastra más que una palabra dicha buen día
Buenos días, aprendí que es importante ponerte al día y que la obediencia, es lo que nos llevara ala promesa de nuestro dios.
Nuestra visión es seguir en obediencia el camino a Cristo. Y El siempre suplirá, necesidades y en su tiempo. Bendiciones!!
Amén, he iniciado una carrera y mi propósito es llegar a la meta prometida, esforzándome cada día.
Dios siempre nos ve en el lugar donde estamos y pudieramos decir mi vida no tiene propósito pero cuando el Rey te manda llamar es porque el ya te ha visto y tienes que obedecer a ese llamado.
El proposito como cristianos y seguidores de Cristo es seguir hacia adelante y nunca retroceder x q tenemos grandes galardones el Reino de Dios y nos dejarnos arrebatar lo q a Jesus le costp en una Cruz la Salvacion
Gracias Señor…. Asi es prosigo a la meta por el premio final!
Es mi mayor deseo,poder cumplir con la voluntad de Dios, en mi vida.Gracias Señor.