Música y más

Damaris Guerra, se prepara para lanzar su más reciente sencillo: 3 Veces Santo, en colaboración con el talentoso Lowsan Melgar.

Damaris comparte que la inspiración detrás de 3 Veces Santo proviene de Apocalipsis 4:8, donde se describe la visión celestial de seres vivientes que proclaman la santidad de Dios: “Se trata de la increíble imagen que vemos en las Escrituras del Cielo cantando Santo, Santo, Santo. Es un honor proclamar con todo el cielo la Santidad de nuestro Dios. Él es digno de nuestra adoración y nuestro alabanza”.

El proceso de filmación del video musical fue una experiencia espiritual única para Damaris Guerra y su equipo. Bajo la dirección de Manny Herrera de Filo Studios, se buscó crear un ambiente de adoración genuina que pudiera sentirse a través de la pantalla.

“Pudimos sentir la presencia de Dios de una manera tan especial mientras filmábamos este video. Mi oración es que todos experimenten Su presencia cuando escuchen y vean el video de esta canción”.

Con un estilo musical que fusiona el pop, el latino y la adoración, Damaris Guerra se destaca como una voz distintiva en la música cristiana contemporánea. En 3 Veces Santo, contó con la producción de Pedro Pablo Quintero, quien logró capturar la esencia y el mensaje de adoración de la canción de manera excepcional.

Por otro lado, al hablar acerca de la colaboración especial de Lowsan Melgar, una unión que ella describe como un honor y una bendición debido al profundo impacto que él causa en su vida, nos comparte lo siguiente: “Es un gran honor trabajar junto a Lowsan, tiene un corazón increíble y hay una unción tan fuerte sobre su vida. Fue realmente una bendición poder colaborar con él en esta canción.”

Adicionalmente, al enfoque en la maternidad en este nuevo año, Damaris Guerra continuará dedicada a su familia, ministerio y música.

3 Veces Santo no sólo marca el lanzamiento de una nueva canción, sino también un hito significativo en la carrera de Damaris, ya que es su primera canción de adoración corporativa. Su deseo es que esta canción toque corazones, transforme vidas y traiga un encuentro genuino con la presencia de Dios.

Fuente: https://altar7.com/