Música y más

El destacado cantante y productor dominicano Omar Salas presenta su nuevo sencillo y video musical titulado “Todo lo que tengo” junto a Camino a Casa; una ofrenda de agradecimiento y adoración a Dios.

La canción fue escrita y musicalmente producida por Omar Salas, quien abre el año en tono de agradecimiento a Dios, y espera que sea Su nombre glorificado mientras muchos le cantan y reconocen: “Todo lo que tengo, todo te lo debo”.

Omar resalta que la generación actual enfrenta grandes desafíos relacionados con la falta de atención y las distracciones. Por eso enfatiza la importancia de luchar por mantener nuestra comunión con Dios, porque es allí donde se afirma nuestro propósito de vida.

La letra es un testimonio de las vivencias de Omar en su caminar con Dios, y además es inspirada en Escrituras como la que se encuentra específicamente en 2 Crónicas 29:14, donde el rey David reconoce la magnificencia de Dios al decir: “Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos”.

“Así como el rey David lo reconoció, todo lo que podamos hacer por Dios, es porque Él primero lo hizo por nosotros, al darnos las fuerzas, la salud, alimentos en la naturaleza, recursos e inteligencia. Esto nos debe llevar a vivir una vida humillada ante Él”, afirma Omar.

De esta manera, con un mensaje claro de gratitud, Omar comparte su deseo de que las personas que escuchen la canción reconozcan a Dios como el proveedor supremo de sus vidas. El artista enfatiza en lo vital de agradecer a Dios en todas las circunstancias, haciendo eco de pasajes bíblicos que resaltan la relevancia de la gratitud en la vida de toda alma.

“Todo lo que tengo” se presenta en el género de balada-pop contemporánea y será parte de su anticipado álbum de adoración titulado “Quiero más” junto a Camino a casa, una agrupación que Omar formó durante su adolescencia y que recientemente comenzó a revivir con el propósito de realizar música congregacional, para la edificación de la iglesia y las almas necesitadas. En Camino a Casa se recibirán también algunos invitados, como ya, de hecho, ha participado Any Puello, quien grabó el tema “Quiero más”.

“Muchos me conocen más por mi música tropical-pop, pero la música de adoración es una de mis pasiones también, y es en Camino a Casa donde expresaré este estilo el cual fomenta la intimidad con Dios”, afirmó Omar.

La música tropical-pop continúa, pero de vez en cuando escucharán una de estas canciones de adoración congregacional e intimidad con Dios.

El video musical se grabó de manera orgánica en West Palm Beach, Florida, reflejando la esencia y el mensaje de la canción.

El tema y vídeo oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y en su canal de YouTube.com/OmarSalas, donde anunció que estará lanzando nueva música cada dos semanas durante este 2024.

Fuente: https://altar7.com/