Música y más

 Sueño – Nuevo sencillo de la banda Montreal

En el preludio de su muy esperada nueva producción musical, la banda Montreal presenta “Sueño“, un tema muy al estilo del alegre pop que identifica a los chicos Giménez, y pleno de palabras de confianza en Dios y en su voluntad.

La canción fue compuesta por Juan Marcos Giménez (más conocido en las redes sociales como “Juan de Montreal”) y nació como una de las “sesiones orgánicas” de Ana, la menor de los cinco hermanos. Cuando el resto de la banda escuchó la canción, decidieron guardarla para completarla y grabarla.

Con el ritmo y armonías vocales que caracterizan a Montreal, “Sueño” es una invitación a creer y confiar en las promesas de Dios, así como a depositar los anhelos más profundos en sus manos y así descansar en él.

Despertaré aunque mi día esté oscuro, porque tus brazos abiertos me levantarán. No temeré lo que vendrá a mi futuro. Son tus palabras que me llenan de libertad

La interpretación del tema se reparte entre todos los hermanos Giménez, comenzando por las chicas, Ana y Laly, en la primera estrofa, seguida del coro en el que todos participan, y de la segunda estrofa, a cargo de Seba y Juan Marcos.

“El concepto es algo diferente a lo que veníamos haciendo, un poco retro pero más moderno, y es muy especial porque la canción la empieza Ana”, comenta Laly, quien es gran amiga y una importante mentora de su hermana menor.

La letra es una vivencia de cada uno de los cinco hermanos; es recordar que, como dice Laly, “aunque el día esté oscuro y los sueños se vean lejanos o no se hayan cumplido, el mayor sueño es tener a Jesús siempre a nuestro lado”.

Los chicos de Montreal también han dedicado horas y un meticuloso trabajo a la producción de su videoclip para “Sueño”, a estrenarse en el canal oficial de Montreal en YouTube el lunes 19 de marzo, y respecto del cual Laly agrega: “Hemos trabajado muchísimo en los detalles, tiene ocho sets en total, mucho color y muchos elementos que reflejan nuestros sueños y nuestros gustos personales”.

Montreal se caracteriza por varias cosas: sus armonías vocales perfectas, su ropa y estilo colorido — del que sus videoclips no se escapan — y su música divertida y optimista.

Pero además, cada miembro de la banda posee un alto perfil en las redes sociales y son favoritos entre la juventud cristiana. Justamente la banda anunció este lanzamiento con bombo y platillo a través de una transmisión en vivo de Facebook, con gran respuesta de su público.

“Es importante soñar”, concluye Laly haciendo eco de una actitud con la que viven también sus hermanos, “pero es más importante soñar en grande, escribir tus sueños y entregárselos a Dios, no importa qué tan locos suenen ni que tanta resistencia tengas a tu alrededor”.

 

Sitio oficial MontrealBanda.com. Síguelos en Twitter.com/MontrealBanda y Facebook.com/MontrealBanda.

Fuente: zonavertical.com