Sigue las instrucciones

por | Abr 18, 2015 | Devocionales | 18 Comentarios

Lectura: Romanos 10:1-13

Algunas cosas de la vida exigen que seamos absolutamente precisos, que hagamos exactamente lo que dicen las instrucciones. Por ejemplo, yo no puedo llenar mis declaraciones de impuestos como yo quiera. Tengo que hacer exactamente lo que requiere el código tributario, o de lo contrario pasaré mucho tiempo dando explicaciones. Aun si vivimos en un país que tenga muchas libertades civiles, estamos sujetos a cumplir ciertas reglas.

Adherirse a la Biblia como guía de nuestra vida espiritual es incluso más vital. Algunas personas consideran estos asuntos periféricos y fáciles de ignorar, pero debemos entenderlos correctamente.

Es por ello que es muy perturbador enterarse de que según una prestigiosa encuestadora, el 42% de los estadounidenses creen que Jesús cometió pecados. Hasta el 25% de las personas que se declararon como creyentes al cristianismo, dijeron que Jesús no es totalmente Santo.  Además, 61% de los encuestados pensaban que hay otros caminos a la salvación aparte de la fe en Cristo.

Estas son peligrosas desviaciones de la verdad. Nuestra guía, la Biblia es clara: “Cristo vivió una vida perfecta y su muerte expiatoria, así como Su posterior resurrección, es la única forma de establecer una relación con Dios”.

No podemos darnos el lujo de inventar nuestras propias reglas. Sólo aquellos que invocan “el nombre del Señor serán salvos” (Romanos 10:13). Esa es una fe verdadera. Cualquier otro camino conduce a la muerte eterna.

  1. Para ir al cielo, es necesario que conozcas al que tiene el poder de dejarte entrar: Jesús. NO hay otro camino.
  2. Hoy puede ser el primer día del resto de tu vida, entrega tu vida a Jesús, confía en Él como Señor y Salvador. ¡Será la mejor decisión de tu vida!  ¡Sigue las instrucciones de la vida, para vivir mejor!

NPD/JDB

Compartir en:

18 Comentarios

  1. Ana ma

    Amén…..

    Responder
    • Ruth Montes

      Solo en Jesucristo hay salvacion .

      Responder
    • maria alejandra

      amen

      Responder
  2. Gio Escobar

    No hay que buscarle el hilo negro. El mensaje es sencillo. Sólo Jesús es el camino y nadie más.

    Responder
  3. Magdalena villamil Hernández

    siempre hago mi devocional y me gusta leer y aprender mas

    Responder
  4. Guedy

    si es totalmente importante seguir las instrucciones para los cristianos y para los no salvos tiene k ser una aseptacion a JESUS en su corazon.

    Responder
  5. María D. Castro

    Creo en Jesús! Y se que es la única salvación para mi!!!

    Responder
  6. gregorio gomez
  7. Fernando

    Una verdad indiscutible son las reglas de la Palabra de Dios. Sus instrucciones son indiscutibles e irrefutables.

    Responder
  8. MARGARITA R.DE FRANCISCO

    AMEN Y AMEN ,GRACIAS A DIOS YO LO RECIBÍ COMO MI SEÑOR Y SALVADOR ,EN EL CONFÍO DESDE QUE LO ACEPTE EN MI VIDA Y COLOCO MI VIDA Y TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA EN SUS MANOS QUE EL HAGA SU VOLUNTAD MAS NO LA MIA.Y QUE EL ESPÍRITU SANTO ME ILUMINE Y ABRA MIS CAMINOS ,Y ME UNJA DE LOS PIES A LA CABEZA EN TODO MOMENTO.Y LE PIDO DE CORAZÓN ME AYUDE ACEPTAR LA MUERTE DE MIS PADRES LA MAS RECIENTE ES LA DE MI MAMA HACE 3 MESES EN EL NOMBRE DE JESÚS SE LO PIDO ,EN TIENDO QUE ES SU VOLUNTAD PERO NO PENSÉ QUE FUERA ASÍ TAN FUERTE QUE ME HE ENFERMADO DIOS MIO AYÚDAME !!!!!

    Responder
  9. rosalis guzman

    Las personas que dicen que Jesús cetio pecado nunca en escuchado hablar de El porque con solo el señor venir y pagar nuestra deuda en la cruz y con cada gota de sangre derramada limpiar nuestros pecados para siempre sin decir nada pudiendo El destruir a todos con solo hablar eso no tiene precio eso solo lo hace un hombre santo Bendito seas Señor

    Responder
  10. Marli rodriguez sakata

    Solo puedo decir AMENNN,

    Responder
  11. Lisbeth Villalobos Hernández

    Aménnnnnnn. Jesús vino para darnos libertad. Y le doy infinitas gracias que me rescato me dio el derecho.de.ser hija. Jesús derramó su preciosa Sangre por todos nosotros los que le.hemos reconocido los que le hemos recibido. Hoy puedo decir que naci de nuevo
    Soy una nueva criatura y que Cristo vive en mi y sin El no soy nada.Fuimos escogidos por Dios Padre. Redimidos por Dios Hijo y Sellados por Dios Espirítu Santo. Aleluya. Gloria a Dios.

    Responder
  12. jose victor ortiz soto

    Yo creo que la biblia es muy clara debemos sujetarnos a los gobernantes .así como también sujetarnos a cristo .y en su palabra que es la biblia

    Responder
    • jose victor ortiz soto

      Yo creo que la biblia es muy clara debemos sujetarnos a los gobernantes .así como también sujetarnos a cristo .y en su palabra que es la biblia

      Responder
  13. claudia garcia

    Amen solo en
    Dios esta la salvacion

    Responder
  14. eneris benitez martines

    El unico camino para conseguir la salvacion, es a travez de Jesus y la unica verdad sobre el esta escrita en la biblia. Cualquiera que diga lo contrario nunca se ha tomado el trabajo de conocerlo realmente.solo hay que orar por ellos para que Dios abra su entendimiento y entiendan la verdad y puedan seguir el camino correcto.

    Responder
  15. amarilys

    Esta clarisimo en La palabra Juan 14:6 Y Jesus dijo Yo sy el camino ,la verdad y la vida nadie viene al Padre sino por mi
    El Jesus es el unico camino no hay otro no hay otra verdad y solo en El tendremos vida eterna

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de Mi Devocional

Nacimos para servir y servimos a otros, porque amamos a nuestro Señor, Salvador y Creador Jesús…

Devocional Por mes

abril 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mi Devocional

Libros y Cultura

Mi Devocional

Mártires de la Fé

Mi Devocional

Arqueología e Historía

Artículos Relacionados

Una frase concluyente

Una frase concluyente

Lectura: Eclesiastés 12 “En resumen”, es una frase que oímos con mucha frecuencia.  Se usa mucho en las conversaciones...