Mártires de la fe

Estudiantes de Kaduna, Nigeria, julio 2021

A principios de este mes, los islamistas secuestraron a más de 100 estudiantes de la Escuela Secundaria Bautista Bethel en el norte de Kaduna en Nigeria.

Los atacantes llegaron en motocicletas, disparando salvajemente al aire mientras atravesaban la valla perimetral de la escuela. Mientras algunos estudiantes escaparon, al menos 125 siguen desaparecidos, este es el más reciente de una serie de secuestros masivos que sucedieron desde el año pasado.

«Esto no es algo aislado, hay muchos ataques y secuestros en Nigeria ahora mismo,» dijo el director regional de La Voz de los Mártires para África.

Este es el séptimo secuestro masivo, en escuelas cristianas desde diciembre 2020

Voz de los mÁrtires – Africa

Los atacantes se han identificado como militantes islámicos de la etnia nómada Fulani en toda Nigeria, los cuales han causado la muerte y secuestros de miles de cristianos desde principios de año. «Ninguna parte de Nigeria está a salvo ya» dijo uno de nuestros trabajadores. «La gente está siendo asesinada por hombres musulmanes Fulani sin razón. Ni siquiera están seguros en sus propias casas.»

Oremos para que Dios dé fortaleza a estos jóvenes secuestrados y a sus familia y que si es Su voluntad, sean liberados. También oramos por los secuestradores para puedan recibir el mensaje de salvación de alguno de estos muchachos y así vean el mal que están haciendo y se arrepientan.

Les he hablado de estas cosas para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero ¡tengan valor; yo he vencido al mundo!

Juan 16:33

Fuente https://www.facebook.com/lavozdelosmartirescostarica