Música y más…

Priscila Matiesco, presenta Rendimos Honor, canción compuesta junto a su esposo Alan Güell. La misma describe los atributos de Dios culminando con el coro que le da título, como una respuesta de adoración nacida en aquellos que contemplan su grandeza.

La producción musical estuvo a cargo de la productora Doble Eme. Mientras que el video fue registrado en el vial costero de la ciudad de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

“El tema surgió hace algunos años atrás mientras buscábamos a Dios en casa tocando el piano”, relata Priscila. “Su melodía y ritmo son tan dulces, que realmente queríamos plasmar una letra que acompañe de forma correcta. Por eso nos llevó tanto tiempo definirla y darle la forma que hoy tiene. El equipo de producción logró captar nuestra idea y la esencia de la canción, facilitándonos la tarea de interpretación a la hora de grabarla” concluye la cantante.

Priscila nació en Buenos Aires, Argentina, es abogada y forma parte del ministerio de alabanza y adoración del Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Martínez. En su trayectoria como solista cuenta con un EP titulado En mi hogar, además de los singles A Tus Pies y Perfecto Plan. Este último fue lanzado hace un mes atrás y contó con la participación especial de Manny Montes.

Sobre este estreno su autora sostiene: “Esta canción llevará a muchos a conocer y adorar a Dios no solo por lo que nos puede dar si no por lo que Él es”. Rendimos Honor ya está disponible en todas las plataformas digitales con la distribución de MDG Music Group y el management de Matias de Gyldenfeldt.

Fuente: https://altar7.com/