Lectura: Mateo 16:21-28
Un hombre que habitualmente dormía todo el tiempo que podía, se despertó un día más tarde de lo habitual. Al mirar el reloj, salió disparado de la cama, se puso su ropa, se echó agua fría en la cara, rápidamente se peinó, se tragó un vaso de leche, agarró su maletín, le dio un beso a su esposa mientras corría hacia la puerta, luego se dirigió a abordar el autobús. Inmediatamente el bus siguió su camino y que comenzó a alejarse. Dejó caer la moneda en la maquina cobradora, y tambaleó por el pasillo hasta llegar a un asiento. De repente, miró a su alrededor y sin aliento dijo: “¿Hacia dónde se dirige este autobús?”
Esta historia me recuerda a muchas personas en la actualidad. Que toman con toda prisa las actividades cotidianas, y se no detienen para asegurarse que van en la dirección correcta.
¿Sabes en qué dirección te diriges? Si estás en la ruta de cumplir tus deseos egoístas debes preguntarte “¿Hacia dónde va mi vida? ¿Soy yo quién escogí la dirección equivocada? Si es así, debo cambiar el curso de mi vida confesando mi pecado a Cristo y pidiéndole Su perdón. Entrega toda tu vida a Él, y deja que Él tome el control de tu vida (Mt.16:24). Sólo así estarás en el camino de la verdadera alegría y satisfacción en esta vida, y tendrás la recompensa eterna en la vida venidera (v.28).
1. Dejemos los placeres vanos y sin sentido de la tierra, para buscarlo en Él, sólo así empezaras a tener una vida plena.
2. Muchas personas están divirtiéndose, pero van por el camino equivocado.
NPD/RDH
Mi camino no es el correcto al máximo creo q ni una cuarta parte’ debo enviar mis pasos a una sendera segura si quiero seguir ante los ojos de Jesús
Hay caminos que al hombre le parece bien pero su final es camino de perdición y muerte.
Buen mnsj! Hoy día, casi todos andamos de prisa con muchas presiones y por caminos muy equivocados, damos valor a cosas que no lo tienen y dejamos de lado lo más valioso. Hay que rectificar el rumbo. Seguir a Jesús, sin soltarnos de su bendita mano. Recuperar los valores que hemos perdido.
En lo personal, yo siempre le pido a Dios, que me ayude y no permita que me pierda. Y EL con su infinito amor, me va abriendo el camino por el que debo transitar. A EL todo el honor y la Gloria por siempre. Amen
es muy cierto la semejanza ya que solo vivimos apresurados, Tenemos que buscar la dirección de DIOS para que guíe todos nuestros pasos.
Es importante que aunque llevemos prisa es siempre cerciorarnos de que llevemos todo lo necesario con nosotros y saber hacia donde nos lleva el camino; para que no escojamos desordenadamente y nos ocurra como en la nota anterior. Porque perdemos tiempo, dinero y un sinfín de cosas.
AL HOMBRE LE TOCA TAMBIEN TOMAR ESTA DECISION EL SEÑOR NO HOBLIGA A NADIE DIOS TENGA MISERICORDIA COMO EL ES LA MISERICORDIA MISMA Y JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO POR MI JUAN 14:6
Bello mensaje
casi toda ,la gente vive conforme a loque tiene o a loque no tiene .
viven por emociones y cuando las cosas no salen como quieren al primero que culpan es a dios aprendamos a detenernos y tomar buenas desisiones conforme a la voluntad de dios y no como , nosotros creamos que estamos bien
detente por un momento, y ora a dios para ,que te ayude a
TOMAR LAS MEJORES DESISIONES
Dios quiere que tengamos un tiempo de quietud antes de empesar cada dia con nuestras actividades para saber que es lo que quiere para cada dia.
Correcto o incorrecto, nada tiene que ver Dios ni Jesucristo en esto. Todo son patrañas. Hay que hacer las cosas como mejor se pueda y dejar esas absurdas creencias que no llevan a ningún lado