Lectura: Salmos 20
Hay dos pájaros que son hermosos retratos del espíritu de una canción. Una es la alondra. Despierta por la mañana y saluda al día con su dulce melodía. Todo su ser parece esta en hermosas notas de alegría.
El otro es el ruiseñor. Este pájaro de color oscuro se esconde en los arbustos y no mucho durante el día. Pero cuando llega la noche trina con su hermoso, tierno y conmovedor canto nocturno.
En la esfera espiritual, al igual que en el mundo de la naturaleza, los cantos diurnos son más numerosos que los nocturnos. Pero ciertamente cuando más podemos glorificar a Dios, es cuando cantamos a pesar de la oscuridad.
No es difícil alabar al Señor cuando todo marcha bien, cuando disfrutamos de buena salud, cuando la familia está feliz y tenemos un buen empleo. Pero, ¿qué sucede cuando llegan las pruebas? Cuando perdemos la salud, el dinero se gasta en doctores, cuando las relaciones se destruyen o nos viene una tragedia inesperada, ahí es cuando la realidad de nuestra fe es probada. Únicamente aquellos que están comprometidos con Cristo de todo corazón puede tener un canto en la noche.
Algunos de los creyentes más encantadores que he conocido eran hombres y mujeres de Dios que sufrían pacientemente en sus lechos o en sus sillas de ruedas, y que habían aprendido a cantar en la oscuridad.
- Si te mantienes a tono con Cristo, podrás cantar hasta en la oscuridad.
- Confía hoy tus penas y problemas en Jesús, Él te acompañará a lo largo de tu prueba.
NPD/MDH
Este es el cuarto devocional más leído del 2015.
La cita bíblica es maravillosa, la leí varias veces y reconforta; él mensaje del devocional alienta a que nuestra Fe no flaquee en momentos de prueba, sino que siga firme como en los momentos cuando todo marcha muy bien.
Me encantan estos devocionales y ayudan a muchos gracias a Dios x esto y a ustedes que los comparten
Amén! Gracias Señor por este mensaje. Ayúdame a cantar en la oscuridad con más fuerza.
Dar gracias a Dios en todo tiempo..el nunca nos desampara…y siempre vendrs una bendición
Lo que falta es fe , para poder confiar plenamente en la palabra de DIOS que nos dice » y no te he dicho que si creyeres veras la gloria de DIOS» si fuera así cantaríamos todo el tiempo como estas maravillas de mi DIOS
Debo confiar mas en lo que DIOS me dice en SU PALABRA
Cuando la vida es difícil de llevar y las pruebas abundan, sólo tomado de la mano de Dios podrás sobrevivir. Alabó a Dios por su FIDELIDAD. Y aún en el dolor puedo cantarle y ese es un canto verdadero. Bendiciones.
Hermoso devocional, toda la honra y gloria para nuestro Señor y salvador Jesus.
Si estoy llorando alabo aDios no es facil pero asi muestro mi fe!
Seguire a Cristo entonare con El y cantare en todas mis sircunstancuas. Amen
DIOS SIGABENDICIENDO SUS VIDAS HERMNOS QUE HERMOSA REFLEXION
E PRENDIDO A CANTAR EN MEDIOS DE PROBLEMAS Y EN FERMEADADES.
ES POR SU GRACIA DE DIOS
CUANDO ESTAMOS PASANDO TIEMPOS DIFICILES LA ALABAZA HA SIDO FORTALEZA PARA MI VIDA UN CANTO DICE FORTALECEME SEÑOR PORQUE ESTOY DESCONSOLADA YA LA FE ME ABANDONO Y ESTOY DESESPERADA Y LUEGO DICE EL CORO AQUIEN PUEDO ACUDIR A QUIEN PUEDO CLAMAR SI SOLO EN TI HE CONFIADO QUIEN OTRO PUEDE DAR LAS FUERZAS A MI SER PARA SEGUIR TUS PASOS , SOLO EN DIOS LAS COSAS SON TRANSFORMADAS EN BENDICION Y NUEVAS FUERZAS CUANDO el enemigo QUIERE TUMBARTE ,BENDICIONES
Jehova dio, Jehova quito.
Sea el nombre de Jehova Bendito.
E aprendido a alabar al Señor en medio de la tormenta
El me ha sostenido y la alabanza ha sido mi mejor medicina. Bendiciones…
Te alabó mi Dios y Padre por que en tiempos difíciles Tú llevas mis cargas
Tú no tomas en cuenta la ingratitud que muchas veces tenemos asia Ti
Tú siempre eres fiel y siempre estás a nuestro lado
en el nombre de JESUCRISTO yo te doy las Gracias Amen
El Señor te habla a través de su palabra y estos devocionales te alimentan y te sustentan en el
Aunque no tengo buena voz, ni siquiera soy entonada, más bien desafino, pero cuando canto al Señor, con mi corazón le canto, y él que puede ver en los corazones sabe que lo hago con toda mi alma, con gozo, con gratitud, con amor. Y este salmo me encanta, me gusta dedicarlo a los amigos. Y ciertamente cantar bajo la lluvia, en medio de las tormentas de la vida, poniendo nuestra confianza en el Todopoderoso, afirmando y confirmando nuestra fe, sabiendo que él tiene el control, reconforta. Gracias al Salmista por compartir este maravilloso canto. Y gracias a Dios por su creación y por las aves que le cantan a él pero que nosotros también disfrutamos. Gracias por estos devocionales. Dios les bendiga muchísimo más:)