Lectura: Isaías 12
Un niño de dos años, tenía bien puesto su cinturón de seguridad, en el asiento especial para niños de la parte trasera de la camioneta de su abuelo. Estaba atento que su papá y abuelo terminasen de hablar para ir a dar un paseo en el auto. Su madre le dio una caricia en su casa y le preguntó: “¿A dónde vas Juan?”, “No sé” respondió el niño levantando sus hombros.
“¿Qué vas a hacer?” le preguntó su mamá, un certero “no sé” fue nuevamente la respuesta.
“Bueno”, preguntó, “¿quieres entrar a la casa conmigo?
“No”, le dijo el pequeño rápidamente al tiempo en que se colocaba aún más fuerte en el asiento esperando que su aventura diera inicio.
Días después la madre pensando en ese incidente, meditó en lo siguiente: “Ese niño me enseñó una lección que yo necesitaba en aquel momento”. Pronto iba a tener otro bebé y tenía razones para sentirse insegura de lo que le esperaba. “El niño no sabía a dónde iba, ni lo que iba a hacer, pero confiaba en su abuelo completamente. La confianza del niño en su abuelo es la clase de confianza que necesitamos tener en nuestro padre Celestial”
Si te encuentras en uno de esos momentos en que no sabes lo que te espera, si no sabes qué hacer con algún asunto crítico, podría ayudarte el pensar así. Dios quiere que confíes lo suficiente como para que digas, como el profeta Isaías: “Me aseguraré y no temeré”. (Isaías 12:2)
- Aunque te resulte difícil, hoy es un buen día para empezar a confiar aún más en Dios.
- No sabemos lo que traerá el futuro, pero sí lo sabe el que traerá el futuro. Confiemos más en el Señor: Hoy, mañana y siempre.
NPD/DCE
Amen y amen
Amén! Sí cómo niños tenemos que confíar en Ntro. Padre Celestial, aúnque no entendamos y las cosas no se den cómo esperamos, tener la seguridad que él siempre nos va a dar lo mejor.
Dios me hablo diciendome: «Solo confia en mi, Yo nunca te voy a fallar».
Amen
recien termine de orar hoy me toca dar una cuota de banco y aun me falta una parte «no se como pero Dios proveerá»
PARA MÍ, HOY UN GRAN RECORDATORIO…. ESTOY A PUERTAS DE INICIAR UN NUEVO NEGOCIO, ME CONSIDERO UNA MUJER DE MUCHA FE, Y LLEGAN MOMENTOS EN QUE NOS DEJAMOS ATACAR POR LOS DARDOS DEL ENEMIGO… AHÍ ES CUANDO… EN MI CASO TAMBALEO EN MI FE, PERO LLEGA EL SEÑOR EN SU EXQUISITA PALABRA Y ME RATIFICA….
QUE ME VUELVA COMO NIÑA….POR QUÉ DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS… QUE SIMPLEMENTE CONFÍE, PORQUE DIOS SIEMPRE EN MIS DEVOCIONALES DICE…. NO TEMAS NI DESFALLESCAS… NO TE DEJARE NI TE ABANDONARE…. GRACIAS HOY SEÑOR UNA VEZ MÁS EN RATIFICARME TU INMENSO AMOR, PORQUE TU NO ERES HOMBRE QUE MIENTA, NI HIJO DE HOMBRE PARA Q TE ARREPIENTAS.AMÉN
Gracias, solo decir gracias, acabo de hacer click, estoy como ese niño, no sé que quiero, no sé que hacer, no sé que pensar, no sé que creer. Hace ya dos meses que falleció en un accidente mi amado hijo, él estaba viviendo en Las Vegas y cumpliría 33 años en agosto, no lo veía hace más de 9 años y siendo creyente me siento perdida, aunque me mantenía en contacto yo anhelaba abrazarlo, besar su frente, verlo y todo apuntaba que este año nos encontrariamos, pero nuestro Padre dijo otra cosa y no cuestiono su voluntad, el caminar practicamente sola en el evangelio me ha dificultado este proceso y no quiero apartarme de mi Señor, sean bendecidos.
Animo Gloria, no estás sola Dios ha estado y estará a tu lado en el valle de tristeza, toma Su mano Él te sostendrá y te levantará. Bendiciones
Gloria, Dios es mi salvación , confiaré en Èl y no temeré. Él Señor es mi fuerza, El Señor es mi canción. El es mi salvación!!!!El vino a consolar a los que están de duelo. Is. 61-2. Sigue confiando en Èl. Un abrazo.
Amen la fe es la certeza d lo q se se espers y la conviccion de lo q no se ve
Gloria a dios aleluya
Tanto es su amor que es paciente hacia con nosotros,pero debemos aprender verdaderamente a confiar en el y como nuestro Padre sabe mejor lo que nos conviene aprendamos a obedecer y recibiremos bendición del Señor amen…
Que siempre debemos poner nuestra mirada en Dios; aunque estemos pasando por desiertos el siempre nos sacara en victoria:
estoy atravesando una situacion dificily tengo mi corazon herido me he reconciliado con dios y estoy aprendiendo a dejar todo en sus manos es duro pero le creo a dios y quiero obedecerle esperando respuestas y con fe de que el hara lo mejor para mi .amen dolida herida pero aun caminando
Abrumadora elección, justo lo que necesitaba.
No bebemos dejarnos llevar por las emociones del momento, ante el momento de crisis no tomar decisiones. Solo orar confiar esperar.
Hermoza palabra De Vida Y Fortaleza Para Estos Tiempos. DIOS ES GRANDE Ameen