Música y más…

Newsboys, la banda nominada al Grammy® y ganadora de un premio Dove, recientemente anunció que se ha vuelto a unir al plantel de Sparrow Records. Después de haber pasado la mayor parte de su carrera con Sparrow, han vendido más de 7 millones de discos, alcanzado cinco álbumes con certificación de Oro de la RIAA y 25 hits N°1 de radio, incluyendo su más reciente N°1, “God’s Not Dead“.

El regreso de Newsboys con Sparrow Records vendrá en forma de un nuevo disco en vivo llamado Newsboys: Live in Concert, God’s Not Dead, el cual tiene fecha de salida para el 22 de octubre.

“Los Newsboys siguen afectando a la comunidad cristiana con canciones que los conectan profundamente con sus oyentes y con un espectáculo que entretiene a los asistentes alrededor del mundo, con canciones apasionadas acerca de la vida y la fe”, comenta Peter York, presidente de EMI CMG Label Group. “Estamos muy contentos de asociarnos con ellos de nuevo y esperamos representarlos efectivamente en la radio, y sobre todo, en los corazones de todos los que escuchen esta extraordinaria banda”.

“La historia de Newsboys y Sparrow Records es larga y exitosa, y estamos muy entusiasmados con la renovación de esta relación y con seguir construyendo sobre el éxito de nuestros proyectos más recientes”, comentó Wes Campbell, manager de la banda.

Grabado en vivo en frente de decenas de miles de fans en el Sonshine festival 2012 en Willmar, MN y en el LifeFest en Osh Kosh, WI, Newsboys: Live in Concert, God’s Not Dead principalmente incluye canciones de sus exitosos discos God’s Not Dead (2012) y Born Again (2010), y estrena las primeras grabaciones de su nuevo vocalista Michael Tait, cantando los éxitos pasados de Newsboys como “He Reigns y Something Beautiful.

“Newsboys ha sido siempre conocido por su show en vivo, y quisimos compartir esta experiencia a través de este lanzamiento inicial, que es una manera perfecta de volver a poner en marcha esta asociación”, dijo Michael Tait. “Al final, la experiencia en vivo es sólo posible gracias a los cientos de miles de fans que asisten a nuestros conciertos, y estamos eternamente agradecidos por su continuo apoyo”.

La banda seguirá aportando esta experiencia en vivo a los fans este otoño boreal, ya que volverá a embarcarse en su altamente exitoso tour God’s Not Dead. Después de haber visitado más de 60 ciudades en los últimos meses y programado más de 35 shows para los tres meses siguientes, la gira también contará con Building 429 (Provident Music Group) y Luminate (Sparrow Records).

Fuente: Enlacemusical.com