Mártires de la fe

Nepal, Asia, Febrero 2022

Ex brujo encuentra a Jesús.

Pavan, de 62 años, nació en una familia hindú. Creció en una remota zona montañosa y con el tiempo se convirtió en un brujo, sirviendo fielmente a su comunidad local.

Luego de algún tiempo comenzó a sufrir de dolor de estómago severo. Visitó a otros brujos y hospitales, pero no obtuvo alivio. Su sufrimiento se volvió tan severo que sintió que estaba «muriendo por dentro».

Un día, un amigo le aconsejó que visitara una iglesia local para pedir curación de su sufrimiento. Desesperado, decidió asistir a un servicio. Una vez dentro de la iglesia, sintió una gran sensación de paz, y milagrosamente, su dolor lo abandonó.

Pavan se convenció de que la Palabra de Dios lo sanaba, por lo que decidió comprometer su vida con Cristo y asistir a la iglesia regularmente. Dejó de trabajar como brujo y ya no se ganaba la vida. Incluso después de que su familia se enojó con él, todavía se negó a comenzar la práctica nuevamente.

Desde entonces, su vida ha complicado, el hijo de Pavan lo golpeó y lo obligó a salir de la casa familiar. Ahora se está quedando en la iglesia y, aunque extraña desesperadamente a su familia, se mantiene firme en su fe.

Pongamos en manos de Dios los siguientes motivos de oración.

  • Gracias al Señor por intervenir en la vida de Pavan para traer sanidad.
  • Oremos para que el Señor fortalezca la fe de Pavan durante este tiempo de prueba.
  • Pidámosle al Señor provisión, un nuevo propósito y una fuerte comunión con otros creyentes.
  • Oremos para que el testimonio de este ex brujo sea utilizado por Dios como un fuerte testimonio para la familia y la comunidad.

Fuente: https://www.facebook.com/lavozdelosmartirescostarica