Lectura: Mateo 27:62-28:15
No hay un elemento en la historia de la semana santa que sea más perturbador para los incrédulos que informe de que los seguidores de Jesús encontraron la tumba vacía aquel domingo en la mañana.
Algunos sencillamente lo niegan diciendo que las mujeres y otras personas se equivocaron de tumba. Otros piensan que Jesús no estaba verdaderamente muerto cuando fue enterrado, y que de alguna manera revivió y salió de la tumba rodando la enorme piedra que cubría las tumbas de esa época, y a pesar de que los soldados romanos acostumbrados a identificar la muerte, lo declararon muerto (Juan 19:33), o que un testigo ocular vio que de su cuerpo herido, salió agua y sangre (Juan 19:34), y que habían envuelto su cuerpo con tiras de lino que contenían unos 45 kilos de especies (Juan 19:39).
En el primer siglo, hasta los enemigos de Cristo estuvieron de acuerdo en que Él había muerto y que la tumba estaba vacía. Sobornaron a los guardias para que dijesen que los discípulos robaron su cuerpo (Mateo 28:11-15).
Jesús se levantó de la tumba verdaderamente y eso es lo que hace al cristianismo diferente a cualquier otra fe. Cuando un amigo o ser querido creyente mueren, podemos tener la confianza de que le veremos de nuevo. El cuerpo puede que se convierta en polvo, pero Dios no lo olvidará. Será transformado con un cuerpo perfectamente diseñado para el cielo (1 Cor.15:35-50). Y eso no es ninguna ilusión. Es una expectativa basada en una sólida evidencia, una tumba vacía.
- Gracias, Señor por la tumba vacía de Cristo.
- La tumba vacía es el fundamento de nuestra fe.
NPD/HVL
Aunque digan, o busquen cualquier explicación científica a lo que paso ese día, yo creo solo en lo que dice tu palabra, y tu palabra no miente, porque cada día me lo muestras.
La tumba vacía de nuestro Señor Jesús es el sello de nuestra fe ,tenemos a un Dios vivo a la diestra de Dios Padre,amo la tumba vacía.
Amen asi es mi santo y amado padre yo creo en ti mi adorado jesucristo mi rey poderoso teamo infinitamente con tigo asta el final
Él venció la muerte y su obra se resume en ese velo roto mediante el cual nos ha sido dada la confianza de una reconciliación con Dios Padre. Nuestros pecados fueron llevados a la cruz y Él, que era santo, sufrió como pecador por nosotros, para darnos la vida eterna. La tumba estaba vacía y toda tumba de un creyente yace vacía desde que aceptamos esa gracia, de ser salvos gracias a Él. ¡¡¡Gracias, Padre, por tu inifita misericordia y amor!!!
Gracias Jesus por el inmenso sacrificio en , la cruz en favor inmerecido por nuestros pecados. Amen.
Que valioso regalo de la salvación gracias Dios
gracias Dios x amarnos sin merecer
Gracias Dios x tu amor
y mostrarnos tu victoria sobre la muerte
Gracias Señor. Porque yo sé que tu resucitaste y hoy vives y cada ves te siento más y más.
Gracias mi Señor por morir por mi, por mi familia y el mundo, Señor ayúdame y ayúdanos a ser grato ante tus ojos cada día de nuestra vida, en el nombre de Jesús Amén.
Gracias Jesús, Señor Tú dijiste k en 3 días edificarías tu casa, y lo cumpliste xk resucitaste, y estas en el Trono a la diestra de Dios Todopoderoso.
La muerte no lo pudo contener.!!!!!!
Jesucristo está vivo! !!!!!.
Aleluyaaaaaaaaaaa,nuestro,Señor «VIVE POR TODA LA ETERNIDAD»!!!Amén.
Gracias padre santisimo por darnos vida mediante tu hijo Jesucristo, amen
Así es hermanos tenemos a un Dios vivo, muchos no creen que el es el único y el exclusivo, salvador del mundo. Que derramo su sangre presiosa por nuestros, pecados. Y que esta sentado a la diestra del padre. Cristo vendrá como ladrón en la noche su palabra no falla, ahy esta toda su verdad, y como te puedes salvar tu vida. El solo te pide que confíes en el y entregues tu coraZon,y te bautizes en el nombre de jesus .para que resivas el Espíritu Santo. Amen !!! Cristo VIVE !!’
si cristo resucito, entonces porque buscar entre los muertos al que vive, en cada uno de los que le aman, CRISTO VIVE.