Lectura: 1 Juan 3:16-24
La mayoría de nosotros ha sufrido la decepción de ir a una tienda a comprar algo que han anunciado en oferta y encontramos que se ha terminado.
Este problema también se puede hallar en la “tienda” de valores espirituales. Algunos “predicadores” prometen que Dios va a prosperar a todo el que ejercite su fe dando a la iglesia o ministerio que ellos representan. Sin embargo, al poco tiempo la gente que responde a ese tipo de afirmaciones se da cuenta de no obtienen lo que se anunció o se les prometió. Los matrimonios siguen irreconciliados, la salud quebrantada, los hijos rebeldes y el deseo de encontrar empleo, frustrado.
¿Qué es lo que anda mal? Bueno, algunos líderes espirituales se han dedicado a promover ofertas que Dios no ha hecho. Es cierto que Dios todo lo puede, pero recordemos que Él siempre retiene su derecho de ser Dios y de darlos lo que Él cree que es mejor para nosotros.
Entonces, ¿cómo podemos estar seguros de conseguir lo que buscamos? Hemos de buscar lo que la Palabra de Dios ofrece claramente. El Señor nunca es culpable de anunciar falsedades. Dios si ofrece el fruto de su Espíritu, sabiduría al que la pida e inquiera en Su Palabra, el conocimiento de Su amor y presencia y las muchas expresiones de Su carácter. Cuando tengamos hambre y sed de justicia, tratando de alcanzar por fe lo que Él ofrece, seremos saciados (Mateo 5:6).
- Cuando pedimos a Dios debemos hacerlo de tal forma que entendamos que aceptaremos Su voluntad en nosotros y que Él sea el que dirija nuestras vidas, eso es hacer una buena decisión.
- Dios siempre provee lo que promete, sin embargo necesitas ser como los bereanos: “Los de Berea tenían una mentalidad más abierta que los de Tesalónica y escucharon con entusiasmo el mensaje de Pablo. Día tras día EXAMINABAN las Escrituras para ver si Pablo y Silas enseñaban la verdad.” (Hechos 17:11 – NTV)
NPD/MRD
Dios nos da a su voluntad,a veces pedimos cosas que no esta en los planes de Dios.
Por mi hijo Camilo Andrés Gonzalez Clavijo que aprenda a temer a Dios y adquiera el carácter dejJesucristo Amén .
Es muy cierto solo estudiando la escritura nos daremos cuenta de lo q Dios sea para nosotros como sus hijos.
El SEÑOR quiere que lo imitemos, y al hacerlo ajustaremos nuestra vida y pensamientos a la de El, y sabremos cual es su voluntad que es agradable y perfecta. Romanos 12:2
Amen
Dios nos da en la medida q pidamos con Fe, y nosotros como hijos q cree y confía en su padre, debemos tener en cuenta q sus caminos son mayores y mejores q los nuestros.
Así es. El reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Romanos 14: 17. La vida cristiana es la provicion para la vida después de la muerte, en esta vida no somos inmunes, ni estamos exentos de cualquier circunstancia que nos pueda ocurrir.todo lo que recibamos es el instinto de Dios, su gran misericordia, porque no meresemos nada de Dios. Todo lo que recibimos en esta vida es añadidura o provicion.
Mi Dios pues suplirá todo lo que os falte conforme a su riquezas en Gloria en Cristo Jesus
Dejar todo en manos de Dios, pero, siguiendo sus preseptos. Si no, como ??
A el elevamos todas nuestras súplicas, pera el sabrá en que momento y en cual medida nos dara sus bendiciones, Dios les bendiga hermanos.
Gracias X tan bonito mensaje
La palabra enseña que el que siembra generosamente segará generosamente. Dios si está interesado en expander su reino y eso no solo requiere voluntad y determinación también requiere dinero para costear gastos.
Si pedimos a Dios debemos pedir bien, hay cosas que no se reciben porque pedimos por y para vanidad, no porque el Pastor que predicó bos ha engañado. Dios cumple sus promesas y si yo pido tener una vida libre de deudas y bendecida económicamente para asi poder bendecir también a otros, Dios lo hará.
Q gran bendicion tenemos cuando estudiamos la palabra y creemos las promesas q el Sr nos ense#a por medio de ella, por eso cada dia debemos. Poner en practica y asi estar preparados para recibir tan grande y maravilloso galardon q Dios tiene para nosotros
El Sr. No es hombre para q mienta ni hijo de hombre para q se arrepienta, sie Dios habla algo a nuestra vida eso se cumplira! Tengamos nuestra fe, confianza y Disposicion en el Sr y el hara.
La tienda de valores espírituales: «La Biblia», todo lo que en ella está escrito se cumple, porque el autor del que promete es Dios, y Dios no miente. El asunto radica en quién recibe el mensaje, el consejo o la promesa, de si está listo para seguir la instrucción o de obedecer conforme a lo que recibió por fe.
Es la actitud de mi corazón el que me permite alcanzar o no, la bendición o el favor de Dios a lo que anhelo o deseo y poder así contar un buen testimonio conforme al milagro recibido.
Necesitamos la unción del Espíritu Santo de Dios y pedirlo todos los dias, para que nos lleve hacia Jesús y hacia el cumplimiento de sus propósitos en nuestras vidas.
es importante para mi que des un espacio para leer esto , es lectura que te ayudara a levantarte del camino que estas atravesando , sabes que tkm y así como dios me ayudo a mi , se que el te ayudara a ti . recibe un abraxo
amigo toma tiempo para leer esto , analiza , piensa y sobre todo deja que tu corazón vacié ese dolor y se llene de felicidad , se que poco a poco tomaras fuerza, as paso conmigo confía en mi, dios te ama y yo tkm
no leo la biblia ,pero siempre crei y creo en dios!!!!!!!solo eso me basta para sentirme bien cuando estoy mal!!!!!y agradecer cada dia de mis dias ,aunque a veces no son buenos ,yo jamas me rindo!
Buen día Ana, es muy bueno que creas en Dios y que seas una persona que no se rinde, sin embargo con todo respecto, no entendemos como puedes tener una relación creciente con Dios, si no lees las instrucciones que Él te dejó por medio de la Biblia. Vivir por intuición y conciencia no es lo más recomendable, recuerda el caso de Cain, al cual no les bastó la conciencia para acercarse a Dios y cometió un error fatal, la intuición en muchos casos no es correcta, recuerda el caso de Saúl. Te estás perdiendo de mucho al no leer el libro de instrucciones de Dios llamado la Biblia, la cual nos dejó para lo leyéramos. Bendiciones.