Lectura: Jeremías 18:1-11
Decía una misionera lo siguiente: “Cuando llegue a Cristo pensé que mi celo duraría toda la vida. Sin embargo, años después, en mi papel de misionera, esposa y madre, me había vuelto una persona muy irritable, resentida y llena de dudas. En aquel momento pensaba que puesto que había recibido al momento de mi conversión, las buenas nuevas de Cristo para los pecadores perdidos, me daba vergüenza desea más buenas nuevas.
Entonces leí Jeremías 18, y el Señor me mostró que Él aún tiene buenas nuevas para pecadores como yo. Nuestras vidas desordenadas, al igual que el barro que se ha echado a perder, puede ser moldeado de nuevo, si se colocan con humildad en las manos del Alfarero.
Años más tarde asistí a una conferencia para obreros creyentes donde un conocido maestro de la Biblia impartió varias charlas. Sus palabras me recordaron aquel nuevo comienzo: “No puedo probar esto con un versículo en particular, dijo, pero tengo una convicción apoyada por la Biblia completa, de que la gran misericordia de Dios para los no salvos, sólo queda superada por su misericordia hacia los salvados” En ese momento después de haber experimentado la misericordia de Dios por años, mi espíritu fue un testigo gozoso de esa verdad. Mi di cuenta de que la misericordia de Dios, ¡también es para los creyentes!”
- Llévale al Señor tus fracasos y recibe Su perdón ahora tan gratuitamente como cuando primeramente llegaste a Su presencia. Tu gran alfarero te sigue amando y anhela hacerte de nuevo.
- La obra de Dios en nosotros, no termina cuando recibimos a Cristo, es ahí donde comienza.
NPD/JY
Con respecto a esta enseñanza …siempre recuerdo que las misericordias del Señor son nuevas cada mañana, y que la obra que comenzo en mi vida la va a terminar…
Muy buenas lecturas
Muy hermoso siempre me ha llamado la atencion esa pircion bilblica del alfarero.
Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana y el hace salir el sol para justos e injustos aprendi que cuando aceptamos a Cristo comienza un camino de regenaracion que termina solo cuando llegamos a su presencia cada dia el va cambiando algo en nuestra vida es como el alfarero y nosostros debemos ser como ese barro que aun o se ha endurecido y dejarnos moldear en sus manos
Cada dia renuevas mi ser doy gracias a Dios por todos que hacen posible que Dia a dia nos sus enseñanza bendinciones
Asi es comprendi lo que pasa.ahora, la.perfeccipn no se alcanaza , sino que el desase y comienza de.nuevo cuantad veces es necesario la basija porque todos los dias. Son nuevas sus misericordias sino sus leccioanes su enseñanza de amor , de compresion de paz de amabilidad de misericordia hacia los demas , muchos de nosotros pensamos eso somos perfectos bendecidos los demas sufren. Yo no.pero sufrimos igual.perdemos la.vision el amor todo en silencio gracias por esta enseñanza tiene un gran mensaje
bueno esa es siempre la voluntad de DIOS tenernos cada dia mas dentro ,de cambios que nos purifica y quita toda la basura de nosotros y todo material que nos dejaría aspero o con aire que reventamos al ser cocido,es necesario ser moldeados por el DIOS UNICO Y QUE REINA DENTRO DE MI.
mi experiencia es:( q a mis 8añitos.escuche la vos del Padre en mi interior.xq lloraba abrazada a mi almuhada hablando con PAPITO DIOS con un profundo dolor x causas familiares…no me salia decirle jesus…solo podia pronunciar DIOS..Y cuando escuche esa vos q me dijo:HIJITA YO TE AMO..tuve la gran necesidad de buscarlo mas)..pero pasaron 8años mas .para q yo .tuviera conciencia de tener q recivirlo en mi corazon abriendoselo…»lo hize asi. a los 16 años le abri mi corazon y lo acepte como señor y salvador de mi vida….Y HASTA EL DIA DE HOY ..EL ES MI ALFARERO CONSTANTE Y CONTINUO ..xq diariamente ,me desace y vuelve a comenzar..duele ..claro q si…pero luego..me doy cuenta ..q fue .lo mejor para mi vida el hacerlo asi…)» y mis lagrimas derramadas pasan a ser una gran alegria infinita con gratitud en mis labios,,
Dios siempre obra en nuestras vidas y El es el alfarero que siempre nos moldea a su imagen y semejanza, Dios a través de nuestro Señor Jesucristo nos bendice, porque sus misericordias son nuevas cada mañana.
Sólo se q Dios es bueno y q me da más esperanzas a leer este devocional
Es bueno saber x q aves es se pierden las esperansas
Gracias x esta palabra de fortalecimiento, es cierto k Dios nos ama k su misericordia es grande y su fidelidad cada día.
Pues la humildad es algo que me falta. Dios nos desea moldear todos los días y es cierto eso de que cuando aceptamos a Jesús tan sólo es el comienzo.