Música y más

La cantante y compositora colombiana Julieth Oro lanza su primer álbum, Bajo Control, cuyo primer sencillo es la canción que le da título a esta producción que refleja décadas de intimidad con Dios.

“‘Bajo Control’ nace de mi propia experiencia en el caminar con mi Padre; nace de procesos personales en los que he podido experimentar a un Dios real, amoroso y cercano; nace de la necesidad de transmitirle a otros mis aprendizajes; de llevar un mensaje que realmente edifique, que sane, que conforte, que anime, que les avive la fe y les ayude a acercarse a Él y conocerlo”, expresó la cantautora.

Julieth Oro empezó a cantar desde los 7 años de edad. Al entrar en su juventud inició su formación musical en la facultad de Bellas Artes en Barranquilla, Colombia, cursando estudios guitarra, piano y técnica vocal. Con el tiempo participó de corales, eventos a nivel nacional y por supuesto sirviendo en el ministerio de alabanza de su congregación local.

“En todo este transitar musical siempre soñaba con poder cantar para Dios y por ello hace años empecé a componer y a reunir canciones para cuando llegara la oportunidad”, agregó Julieth. “Esta linda producción que hoy tengo la oportunidad de presentarles es la respuesta de Dios; es mi primer trabajo discográfico y es una recopilación de las mejores canciones que fui escribiendo en diferentes momentos de mi vida”.

Es así como llega Bajo Control a la escena musical hispana, producción grabada en FM Studio, producida y mezclada por Felipe Monsalve y masterizada por el reconocido ingeniero Camilo Silva.

De este álbum se desprende el primer sencillo promocional que da nombre la producción y mezcla varios elementos y ritmos como el pop, el rock, y algunos sonidos electrónicos.

El mensaje de esta canción es claro y va directo al corazón, pues como lo describe Julieth Oro, “debemos dejar de vivir con tanto estrés, con tantas cargas, con tanta ansiedad; aprender a confiar y a depender de aquel que sostiene el universo porque nada se escapa de su voluntad. A Él nada le queda grande, tiene absolutamente todo bajo control”.

Síguela en Instagram.com/Julieth_Oro_Singer y Facebook.com/Julieth.Oro12.

Fuente: http://zonavertical.com/